Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop Dell inspire 15 M5030 no enciende

Estas en el tema de Laptop Dell inspire 15 M5030 no enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas mi laptop Dell inspire 15 M5030 no enciende, hoy intente prenderla pero enciende la luz de encendido y prende el cooler, pero no enciende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 21:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Laptop Dell inspire 15 M5030 no enciende

Buenas mi laptop Dell inspire 15 M5030 no enciende, hoy intente prenderla pero enciende la luz de encendido y prende el cooler, pero no enciende la pantalla ni el mouse y al ratito hace cuatro beeps y corta, luego de unos segundos hace otros cuatro pitidos. Por casualidad saben que le pasa? Por qué le sucede eso? Tiene 2 años y le falla la batería, no la puedo dejar sin el cargador porque a los 15 minutos se descarga. Espero que me puedan ayudar ya que me gustaría ver si tiene solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 02:24
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Laptop Dell inspire 15 M5030 no enciende

Hay una combinacion de teclas, que es para mandar la imagen de la pantalla por otra salida. En general es FN + F8. Por ejemplo podes ver la imagen de la computadora en un proyector. Probaste eso?

A partir de los pitidos que hace, podes verificar en la documentacion de Dell que quieren decir. BEEP CODE + Modelo de computadora
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza

Etiquetas: dell, enciende, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.