Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop no cargaba bios (ahora si) no se por que

Estas en el tema de Laptop no cargaba bios (ahora si) no se por que en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, esta es mas para contarles mi experiencia con este problema para srle de ayuda a alguien en futuro. Un dia cayo en mis manos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 20:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Laptop no cargaba bios (ahora si) no se por que

Saludos, esta es mas para contarles mi experiencia con este problema para srle de ayuda a alguien en futuro.
Un dia cayo en mis manos una memoria ram de 2 gb pero con diferentes MGZ de la memoria que ya tenia instalada en mi lap, importandome poco la instale, a la semana de hacerlo mi cerre mi computadora y entro en estado de hibernacion y al abrirla para utilizarla de nuevo solo veia una pantalla gris, la apague y al encenderla nuevamente ya no cargaba el bios, y supuse que la tarjeta madre murio asi que la lleve a un tecnico y me confirmo mi sospecha, pero no la deje para que reparen, tiempo despues regrese las memoras originales que tenia, le quite la bateria y la conecte, me mostro una pantalla gris pero no el bios, coloque nuevamente la bateria y la volvi a encender esta vez mostro la pantalla gris pero el ventilador sono como si se estuviera forzando lo deje asi luego se apago, nuevamente le quite la bateria y la volvi a encender y esta vez me mostro el bios. Excelente pero realmente no se por que, ya sabia que algunas se bloquean y hay que quitarles la pila y encenderlas directo de la corriente, pero ya lo habia hecho y nada. Yo supongo que algo tuvo que ver las memorias trabajando a diferentes MGZ. Si alguien tiene idea de que pudo ser le agradecería que me sacaran de la duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 13:02
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Laptop no cargaba bios (ahora si) no se por que

No mucho te entiedo, pero en resumida cuenta si enciede o no, es decir te permite entrar al sistema operativo o solo te muestra la pantalla principal del bios????

Antes de colocar una memoria ram, primero tienes que ver el manual de la pc o si es armada la computadora entonces el de la placa madre, para ver que capacidad soporta de memoria es decir cantidad en GB y velociada en MHz (no MGZ).
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 18:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Laptop no cargaba bios (ahora si) no se por que

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
No mucho te entiedo, pero en resumida cuenta si enciede o no, es decir te permite entrar al sistema operativo o solo te muestra la pantalla principal del bios????

Antes de colocar una memoria ram, primero tienes que ver el manual de la pc o si es armada la computadora entonces el de la placa madre, para ver que capacidad soporta de memoria es decir cantidad en GB y velociada en MHz (no MGZ).
Ahora si enciende, ahora hay otro problema, cada vez que presiono el botón encendido hace una de tres cosas, 1: Se queda la pantalla en negro (no aparece ni el logo del bios o de la maquina) o 2: Aparece el logo del bios y comienza a cargar pero la pantalla se vuelve gris y nunca inicia (no logra entrar al SO) o 3: logra entrar a windows pero no pasa mucho tiempo y se queda la pantalla en gris. Hasta el dia de ayer no tuve problemas

Etiquetas: bios, laptop, pantalla, ram, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.