Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop para diseño AMD o INTEL - que recomiendan en base a experiencias?

Estas en el tema de Laptop para diseño AMD o INTEL - que recomiendan en base a experiencias? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos - me quiero comprar un notebook, y estoy entre un phenom II quadcore y un intel i5. Por ahi lei que en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 12:52
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Laptop para diseño AMD o INTEL - que recomiendan en base a experiencias?

Hola amigos - me quiero comprar un notebook, y estoy entre un phenom II quadcore y un intel i5.
Por ahi lei que en las notebooks, un Intel i5 se asemeja a un DUAL CORE... que para esto me vendria mejor un i7 en notebook (siempre hablando).

La maquina la estare usando para trabajar con todo el paquete de Adobe (Flash, Indesign, Photoshop, Premiere, etc).
Y quizas correr Avid Media Composer (si es que este exquisito soft me lo deja - o si la suerte lo permite)

Alguien que este usando AMD con Adobe, recomienda?

Estoy entre estas dos notebooks:

http://www.amazon.com/Acer-Aspire-As...3692880&sr=1-4

Y

http://www.bhphotovideo.com/c/produc...0_Ideapad.html

Que recomiendan?
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 13:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Laptop para diseño AMD o INTEL - que recomiendan en base a experiencias?

Cualquiera de los 2 notebook podrían servirte para la funciones indicadas.

Como mayor rendimiento seria el Lenovo 750GB 17.3" G770 con ese i5-2410M, obtendrás un mayor rendimiento que con el Phenom II N970, posee mayor capacidad de almacenamiento, módulos de memoria a mayor frecuencia y personalmente es mejor soporte Lenovo que Acer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 13:54
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Laptop para diseño AMD o INTEL - que recomiendan en base a experiencias?

Los 2 te vienen bien pero como dijo joss la lenovo es mejor...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 14:16
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Laptop para diseño AMD o INTEL - que recomiendan en base a experiencias?

Gracias muchachos, en base a 2 para intel, creo que me compro lenovo, no se si el i5 en notebooks equivale a un dual core, pero tengo intel en el trabajo, i7 e i5 y vuelan... pero en pc de escritorio. Amd nunca lo toque la verdad. Gracias.
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 14:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Laptop para diseño AMD o INTEL - que recomiendan en base a experiencias?

Para que comprendas sobre los procasores y cantidad de núcleos que tiene en Intel, es mejor leérlo de la página del fabricante.

PROCESADORES PARA EQUIPOS DE DESKTOP
Procesadores para portátiles
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 14:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Laptop para diseño AMD o INTEL - que recomiendan en base a experiencias?

Cita:
Iniciado por nievedeverano Ver Mensaje
Gracias muchachos, en base a 2 para intel, creo que me compro lenovo, no se si el i5 en notebooks equivale a un dual core, pero tengo intel en el trabajo, i7 e i5 y vuelan... pero en pc de escritorio. Amd nunca lo toque la verdad. Gracias.
Ese Sandy Brigde i5 es superior en rendimiento a Dual Core
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: la paz
Mensajes: 83
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Laptop para diseño AMD o INTEL - que recomiendan en base a experiencias?

Una amd es mas recomendable para diseño pero en si la lenovo es mejor claro
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 06:48
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Laptop para diseño AMD o INTEL - que recomiendan en base a experiencias?

amils21 sabes lo que dices?

En los progrmas de diseño se demanda mas el cpu que el gpu (excluyendo modelado 3d etc..), eso significa que cuanto mas nucleos tengas y que sean eficientes como los son los sandy bridge es mejor... encima el phenom no le alcanza en ninguna prueba de decodificacion, photoshop etc.. SALVO en el juego dirt 3 porque aprovecha bien la cache L3 jajaja!!

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: amd, intel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.