Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop parar crear apps Iphone

Estas en el tema de Laptop parar crear apps Iphone en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, me estoy metiendo en el mundo de la programacion para dispositivos moviles de Apple y estoy en busca de una laptop Mac ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 15:15
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Laptop parar crear apps Iphone

Hola a todos, me estoy metiendo en el mundo de la programacion para dispositivos moviles de Apple y estoy en busca de una laptop Mac
Que latpo me recomiendan comprarme que sea suficiente y que no tenga ninguna problema en cuanto a requerimientos de hardware para programar las aplicaciones para iphone? quiero una Mac q sea buena pero q no sea ostentosa, osea busco el punto en q la laptop sea muy buena, sin llegar a ser exageradamente moderna(no quiero la laptop Top de las Mac)
Espero sus sugerencias
Gracias
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 14:01
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Laptop parar crear apps Iphone

alguien q me de alguna orientacion? encontre una Macbook Air 11" i7 a 1800$ y otra Apple MacBook Pro 15.4 Laptop SpecialEdition a 2500$ , esto sobrepasa mucho mi presupuesto, todas las laptops mac son asi de caras?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz, Argentina
Mensajes: 433
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Laptop parar crear apps Iphone

Las MacBook Pro, están a aprox 999€ y están muy buenas!! Una de 13 pulgadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 19:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Laptop parar crear apps Iphone

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje
alguien q me de alguna orientacion? encontre una Macbook Air 11" i7 a 1800$ y otra Apple MacBook Pro 15.4 Laptop SpecialEdition a 2500$ , esto sobrepasa mucho mi presupuesto, todas las laptops mac son asi de caras?
Me encanta tu última pregunta...

Yo he configurado esta opción en un MacBook Pro de 15" por 1850 €, supongo que al cambio a dólares serán unos 2000.

Configuración

2.0GHz Quad-core Intel Core i7
4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
Disco duro Serial ATA de 500 GB a 7.200 rpm
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

Pantalla panorámica brillante para el MacBook Pro de 15 pulgadas
Teclado retroiluminado (Español) & Guía del usuario (En Español)
Accessory Kit

No está nada mal esa configuración me parece a mi, quizás por el precio de estos equipos le agregaría los otros 4GB de ram para llegar a 8GB ya que supongo no la cambiarías pronto, aunque por otro lado no creo que hagan falta para programar apps de IPHONE.

Menos de 15" me parece muy poco para un equipo de trabajo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 18:36
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Laptop parar crear apps Iphone

Para empezar si, se cobra mucho por la marca y por el diseño ademas de los componentes caros de intel etc...

Tenes licencia para programar aplicaciones apple????????????????

Sino te denuncian y chau a tus trabajos, tendras que pagar una licencia especial...

Te lo aviso de antemano jaja...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 14:39
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Laptop parar crear apps Iphone

eo de la licencia te refieres a los 100 $ q te cobran para poder progrmar apps apple?
Tan caras son las laptop mac? creo q desistire el intento de programar en apple, me intereso mucho el tema ,pero con esos precios no podre comprarme una mac
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 19:16
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Laptop parar crear apps Iphone

Antes de eso busca tutoriales si es que te agarras... yo ya tengo varios de c,c++, java, python, html cosas asi...

Pero no tengo tiempo jaja

Encima quien te va descargar el programa si no es "famoso" yo te recomendaria para aprender empeza a hacer con codigo libre en linux (soure forge)para que colaboradores sin lucro que buscan proyectos interesantes te ayuden en el desarollo de codigo , pero tenes alguna idea?

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: apps, iphone, laptop, parar, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.