Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

laptop sony vaio no recone monitor externo

Estas en el tema de laptop sony vaio no recone monitor externo en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos: resulta que hace unos meses, se me cayo mi laptop y se quedo sin servir mi pantalla, bueno he comprado el display para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
laptop sony vaio no recone monitor externo

hola amigos:

resulta que hace unos meses, se me cayo mi laptop y se quedo sin servir mi pantalla, bueno he comprado el display para ponerselo pero noda video.

le he conectado un monitor externo lcd y nada no da video he probado con las diferentes combinaciones de fn + f???? y demas, pero tampoco.

mi laptop es sony vaio vgn ns130fe.

espero me den una manita, por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: laptop sony vaio no recone monitor externo

A ver, y antes de lanzarte a comprar la pantalla sopesaste la posibilidad de que algo más estuviera roto? Probaste antes de eso con un monitor externo si la PC portátil arrancaba y daba video?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: laptop sony vaio no recone monitor externo

Como has procedido a conectar un monitor externo sin resultado alguno, y después de la caída aparatosa del notebook, estoy casi seguro que has dañado a su vez la motherboard, prueba descartando la ram y si es posible procesador.

Prueba tu notebook, tanto con la batería como con el cargador de forma individual, si con todo ellos el problema no es solucionado, sin lugar a duda tu problema es de motherboard.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: laptop sony vaio no recone monitor externo

El monitor externo, normalmente funciona con Fn+F5 ó Fn+F8; conectando la portátil al monitor con cable VGA de 15 pines.
Otra manera sería por Panel de Control, en Vista no sé como está el SO; pero debes buscar Monitor/Pantalla y configurar para usar el monitor externo.
Sí no funciona....llévala al Servicio Técnico, es posible que esté dañado algo más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: laptop sony vaio no recone monitor externo

También funciona mucho notebook con al combinación Fn+F4, aunque con ese golpe es un problema casi seguro de motherboard

Etiquetas: externo, laptop, monitor, sony, vaio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.