Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop Toshiba AMD vs Laptop Toshiba Intel

Estas en el tema de Laptop Toshiba AMD vs Laptop Toshiba Intel en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buen dia... Tengo la siguiente consulta... Pongo el link de la comparacion, para que puedan ver de mejor manera y me pueda por favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 09:50
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Laptop Toshiba AMD vs Laptop Toshiba Intel

Hola buen dia... Tengo la siguiente consulta...

Pongo el link de la comparacion, para que puedan ver de mejor manera y me pueda por favor dar una opinion de cual es mejor...

http://www.bestbuy.com/site/olspage....7024269&catId=

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto...

Si no es mucho pedir, de manera general digan cual se les hace mejor, pero hagan hincapie en el Procesadro, Graficos y Tipo de Pantalla...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 10:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Laptop Toshiba AMD vs Laptop Toshiba Intel

Para que van a ser destinados los notebook indicados??

Entre ambos notebook hay ciertas diferencias, Toshiba Intel Core i3, posee mejor procesador con esos 2 núcleos nativos y otros 2 en HT que ese AMD Phenom II X2

Ambos modelos poseen la misma capacidad de memoria ram, tecnología y aplicación.

El Toshiba Intel Core i3 posee mayor capacidad de almacenamiento, mas puerto USB..

Lo que es mejor en el notebook Toshiba AMD, es en la VGA de que este integra es mejor esa ATI Mobility Radeon HD 4250 que esa Intel HD, y ademas es lector de blu-ray.

Por es de indicarte para que funciones serian destinados el notebook, si necesitarías buenos recursos gráficos,o leer formatos blu-ray en futuro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 10:42
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Laptop Toshiba AMD vs Laptop Toshiba Intel

No me habia percatado del BlueRay...

La Laptop seria para navegar por internet, ver peliculas en DVD (BlueRay no me sirve para nada donde vivo ni siquiera hay discos todavia, y aparte de seguri que deperdido 100 dolares los cargan por el BlueRay), programar en .Net, VBA....

Lo que si es que conectaria via HDMI a una LCD de 50''

La tarjeta grafica de la AMD esta integrada a la Mother?, busque pero por ningun lado encontre eso...

Otra cosa la Intel trae pantallla LED, y la otra no...

Entonces creo que seria mejor la i3, corrigeme por favor si me equivoco...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 10:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Laptop Toshiba AMD vs Laptop Toshiba Intel

Si conlleva ademas la tecnológica LED en pantalla, sin duda alguna tu mejor elección es la gama I3 y si esa ATI es integrada, no dedicada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 13:09
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Laptop Toshiba AMD vs Laptop Toshiba Intel

Ok, Gracias por aclararme las dudas...

Saludos.

Etiquetas: amd, intel, laptop, toshiba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.