Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

A las corsair Vengeance se le puede comprar un fan como traen las dominator?

Estas en el tema de A las corsair Vengeance se le puede comprar un fan como traen las dominator? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me voy a comprar 4x4gb ddr3 1866mhz, y queria saber si se le puede comprar algun fan como tienen las dominator? Otra pregunta amigos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 07:56
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
A las corsair Vengeance se le puede comprar un fan como traen las dominator?

Hola, me voy a comprar 4x4gb ddr3 1866mhz, y queria saber si se le puede comprar algun fan como tienen las dominator?

Otra pregunta amigos, creen que 16gb es demaciado?, o mejor me compre 2x4gb?, no se que hacer, quiero tener una super maquina pero tampoco desperdiciar gb's y haber comprado en valde.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 08:04
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: A las corsair Vengeance se le puede comprar un fan como traen las dominato

Si si no estoy mal si se les puede comprar hay varios no precisamente tiene que ser de la misma marca hay otros fabricantes por ejemplo este.

http://www.zalman.com/ENG/product/Pr...ad.asp?idx=366
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 08:29
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: A las corsair Vengeance se le puede comprar un fan como traen las dominato

Oh bien, y respecto a la segunda pregunta?

"Otra pregunta amigos, creen que 16gb es demaciado?, o mejor me compre 2x4gb?, no se que hacer, quiero tener una super maquina pero tampoco desperdiciar gb's y haber comprado en valde."
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 14:35
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: A las corsair Vengeance se le puede comprar un fan como traen las dominato

Eso depende de cual sera el uso que le daras, si eres gamer suficiente con 8GB, si eres de los que trabajan en edicion de video, o imagenes como fotoshop o ilustrarion o programas de renderizacion o de edicion, o muchas ventanas de internet abiertas al mismo tiempo, todo por el estilo creo que te vendra bien los 16GB.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 15:04
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: A las corsair Vengeance se le puede comprar un fan como traen las dominato

Yo pense comprar corsair vengeance 4x4gb 1866mhz
Pero pensando bien, 16gb es una exageracion.

Yo aveces juego call of duty, batterfield y esas cosas, le subo to los graficos y a jugar, en el navegador apenas abro unas 5 ventanas al mismo tiempo, escucho musica, nada del otro mundo.

y ademas las ram son 1866mhz, con 8gb es suficiente cierto?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 17:19
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: A las corsair Vengeance se le puede comprar un fan como traen las dominato

Creo que con 8GB son mas que suficiente para las aplicaciones que haces, la mayoria de juegos lo mas que piden son 2GB, a ecepcion de algunos pero son especiales como el motro 2033 que pide 8GB, y el BF3 que pide 4 si no estoy mal. Pero de lo contrario con esa cantidad de memoria y a esa velocidad es mas que suficiente.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 02:01
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: A las corsair Vengeance se le puede comprar un fan como traen las dominato

Postea el resto de la configuración, capaz estás queriendo meter 16 GB con un Celeron y vas a tirar dinero en memorias sobrevaluadas.

En cualquier caso no compres memorias más allá de 1600 Mhz, no vas a notar la diferencia en el rendimiento, el cooler también descartalo a menos que seas un entusiasta y realmente sepas OCear memorias apropiadamente.

Esperamos por la info que te mencionaba primero.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: corsair, fan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.