Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lector de huellas U.are.U 4000B

Estas en el tema de Lector de huellas U.are.U 4000B en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, Tengo una duda, resulta que tengo un lector de huellas marca U.are.U 4000B y quiero comenzar a sacarle el jugo. Al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 20:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Lector de huellas U.are.U 4000B

Hola buenas,
Tengo una duda, resulta que tengo un lector de huellas marca U.are.U 4000B y quiero comenzar a sacarle el jugo. Al momento de conectarlo Windows 7 no tiene ningun drama y lo reconoce sin problema, tambien cuando lo conecto (USB) se enciencen las luces del lector y todo. El problema esta en que no se como usarlo porque venia sin software, solo un CD con los drivers pero ningun software y los que hay en internet son de pago o son solo SDKs.

Bueno, mi pregunta es si alguien sabe como podria finalmente probar si mi lector esta funcionando, para comenzar a sacarle provecho?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 04:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Lector de huellas U.are.U 4000B

Supongo que necesitaras realmente algún software que requiera del funcionamiento de este tipo de dispositivos. Es decir que funcionen en base a este. Que detecte el dispositivo y lo haga funcionar.

Etiquetas: huellas, lector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.