Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lectura de código de barras en la pantalla del celulas

Estas en el tema de Lectura de código de barras en la pantalla del celulas en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy trabajando para un proyecto, y necesito poder leer un código de barras en la pantalla de mi celular, con un lector de láser rojo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Lectura de código de barras en la pantalla del celulas

Estoy trabajando para un proyecto, y necesito poder leer un código de barras en la pantalla de mi celular, con un lector de láser rojo, pero este no lee nada.( el código es el común y corriente, no es un QR)
¿alguien se le ocurre que hacer? (ya intente modificar el fondo de la imagen que contiene el código, puse el celular atrás de distintas superficies (Completamente transparentes, hasta se-mi translucidos como plásticos y papeles) y no funciona)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 07:56
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Lectura de código de barras en la pantalla del celulas

a ver si entendí ¿quieres mostrar una imagen de código de barras en tu celular, para que un lector convencional lo lea?, no le veo lo practico y depende del tipo de pantalla del teléfono el por que el láser rojo no es capaz de leerlo.

recuerdo que hace años lo probaba directo en la pantalla LCD TFT del monitor y lo leía perfectamente, pero nunca lo intenté con el celular, tu celular es ¿LCD (color o monocromo), LCD TFT, LED, OLED, AMOLED?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lectura de código de barras en la pantalla del celulas

Gracias por tu respuesta, existe un proyecto para leer desde la pantalla del cel el código común y corriente sin cambiar hardware existente en una cadena relativamente grande sin embargo no logro que el lector lo lea es un cel LCD me encantaría usar un código QR pero para ello se tendría que hacer una inversión muy grande
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 18:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 31
Respuesta: Lectura de código de barras en la pantalla del celulas

no se que tipo de proyecto estés haciendo.
pero hay un app para los teléfonos Android que puedes leer QR, DataMatrix, Código de barra 39 etc. usando la cámara del Teléfono
yo todos esos códigos lo hago en php Fácil
ese app que te hablo pode leer desde una hoja de papel pantalla de la pc
y al momento de leer el código manda la info a la pc por medio de bluetooth o WIFI
Sin conectar cable y con solo presionar enter puede extraer info de una Base de Datos.
Tiene un precio de $7 en play.google.com
pero hay muchos app que leen todos esos Gratis pero no tienen para bluetooth o WIFI
__________________
╬-----╬
║☺₧☻║
╬-----╬

Etiquetas: barras, celulas, lectura, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.