|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
|
M74lmrt
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Creo que para poder instalarlo necesitaras una actuaalización para la bios, la cosa es que la encuentres en la págian de pcchips ya que son muy pocas las MoBos a las que esta compañía les crea actualizaciones para los bios.
Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.004
|
Puedes mandarle a hacer particiones en otro PC mas moderno, de todas maneras, un disco de 80 Gigas, sí o sí tiene que tener particiones, otra forma sería cambiar manulamente desde el BIOS los valores de C/H/S (cilidros/cabezas/sectores) por los valores que tiene la chapa identificadora del DD .
Actualizar la bios no te lo aconsejo puesto que PCCHIPS no tiene actualizaciones oficiales para esta Mobo creo que desde el año 1999 y las que circulan son de muy dudoso origen, por lo que corres mucho riesgo de inutilizar definitivamente tu Mother. |
|
|
|