Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mejor disco duro multimedia externo

Estas en el tema de Mejor disco duro multimedia externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Para enero-febrero del 2010 Hola a todos: queria hacer la siguiente pregunta pues se que muchos entendeis de esto. Que disco duro me recomendais por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Mejor disco duro multimedia externo

Para enero-febrero del 2010

Hola a todos:

queria hacer la siguiente pregunta pues se que muchos entendeis de esto.

Que disco duro me recomendais por entre 180 y un maximo de 200 euros.

Yo lo busco de:

1 O 2 TERAS DE MEMORIA(1 tera como minimo y 2 como maximo)
CON USB 3.0 (con adaptador usb3.0) que es el mejor sistema de transferencia no...?

Que sea lo + silencioso posible para poder ver films y
que no se recaliente como una maquina de palomitas.


Con mando

Con copia de seguridad:hay 2 tippos
sistema de copia (es 1 solo disco duro?)
sistema espejo (el que uno de los 2 discos que se venden los 2 en 1 mantienen una copia exacta del otro). ver Freecom Data Tank .

Pues si se te estropea el disco duro no pierdes los 160 Gbytes sino el 90% de informacion.


contraseña para permitir el acceso a los datos(no es imprescindible)

NOTA: principalmente es para ver peliculas de 700mb a 1200 mb en formatos (dvdXvid,cvcd,vlc) y alguna(muy pocas)con subtitulos.


Bueno espero que vuestras opiniones esten fudamentadas en la experiencia y no en la fe ciega,pues aunque hay marcas famosas no se trata de defender a tu equipo de futbol sino de disco duros.

Algunas marcas que conozco son La cie, western digital(ruidoso),seagate,pop corn(se recalienta) pero por un motivo u otro la gente se me queja ...asi que uno ya duda.

PD:

Los discos que en realidad son 2 en 1 como el Freecom Data Tank (500 + 500= 1 TB) utilizan mas ventiladores?...es decir son sinonimos de mas ruido?

¿si se necesita alguna caracteristica mas necesaria para poder ver algo tan simple como un film avisar?

Nota: mi televisor es LCD tiene 3 años de antiguedad,se adapta el disco duro a este tv y a los futuros?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 16:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mejor disco duro multimedia externo

Verifica en el siguiente link, hay en existencia buenos HDD externos a buen precio..

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos.htm

Etiquetas: disco, externo, multimedia, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.