Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mejorar mi pentium II

Estas en el tema de mejorar mi pentium II en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un pentium II con el que navego recientemente le he puesto un modulo adicional de memoria de 64 mb mas de los que tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 17:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mejorar mi pentium II

tengo un pentium II con el que navego recientemente le he puesto un modulo adicional de memoria de 64 mb mas de los que tenia como puedo hacer para mejorar lavelocidad y ganar mas espacio en disco duro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 20:10
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
obviamente aparte de ponerle un disco duro adicional y más memoria, lo cual supongo que ya habrás pensado, se me ocurre que puedes mejorar el rendimiento sin invertir en nuevo hardware.
¿Qué SO tienes?
¿Qué tamaño tiene tu disco duro?

De momento, puedes limpiar el cache del Internet explorer que suele ocupar bastante espacio.

También puedes formatear tu disco duro/particiones con FAT32, de esta forma se optimiza el uso del espacio. Para ello debes tener una versión de windows 95 llamada OSR o windows 98 o posterior.

¿Qué velocidad tiene tu modem? Si no tienes uno de 56k (en la época en al que reinó el pentium II no estaban aún muy popularizados) puedes comprarlo por poco dinero ya que son muy baratos y eso te daría ventaja.

Creo que dónde más ganarías sería liberando memoria en el disco duro, ya que si le has puesto un módulo RAM adicional de 64 mb, debemos entender que tendrás mínimo 128 lo cual es más que suficiente para correr Windows 98SE y anteriores.
Espero haberte ayudado

Suerte
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 20:21
Avatar de Eddy Ramos  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Defragmentar el disco duro cada 6 meses tambien F1(ayuda) a que se accese a los archivos con mayor velocidad y borrar los temporales
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lamentablemente con los programas modernos el cuello de botella en tu maquina sera el procesador, cuando llegues a eso no importa que mas agregues, no conseguiras un incremento de rendimiento mas que actualizando el equipo completo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.