Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memoria RAM como limpiarla?

Estas en el tema de Memoria RAM como limpiarla? en el foro de Hardware en Foros del Web. En algun foro vi que tocandola con algo, no me acuerdo de! se podia limpiar, o sea vaciar todo lo que guarda. lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 18:01
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Memoria RAM como limpiarla?

En algun foro vi que tocandola con algo, no me acuerdo de! se podia limpiar, o sea vaciar todo lo que guarda.

lo que pasa es que aunque formatee el pc, igual me queda lento, y pienso que puede ser por que la ram todavia guarda informacion(virus, etc.)

que puede ser !!! y si se puede limpiar como digo, como es, con que la tego que tocar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 20:22
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
la ram se borra inmediatamente al apagar el computador, los virus mas avansados como los gusanos pueden quedar incluso despues de aver formateado 3 veces el dusco duro si queda lento puede ser q ncesites mas memoria q la que tienes o simplemente es problema de calor
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 15:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tienes una confusión. La RAM es la memoria temporal que usa la máquina para poder trabajar, esta se borra inmediatamente al apagarla, y si no sabes como manipularla puedes quemarla por energía estática.

Quizá te refieras al disco duro, que es donde almacenas datos como tus fotos, canciones, documentos, etc. Ese si que puede estar infectado con algo.

En esos casos te recomiendo usar un disco de arranque y eliminar las particiónes existentes y ejecutar fdisk /mbr para sobreescribir el sector de arranque; eso debería ser suficiente para cualquier virus. Luego de eso a reparticionar, formatear y reinstalar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.