Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Memorias ram doble canal

Estas en el tema de Memorias ram doble canal en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos Dias a todos. Tengo una duda, saben que mi tarjeta madre tiene slots para 6 ram y yo actualemente tengo 2x2gb doble canal... mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Memorias ram doble canal

Buenos Dias a todos. Tengo una duda, saben que mi tarjeta madre tiene slots para 6 ram y yo actualemente tengo 2x2gb doble canal... mi pregunta es si queiro expandirle la memoria tengo q comrarle exactamente el msimo modelo, marca, MHZ

Por ejemplo yo tengo unas 2x2gb memorias corsair xms3 dual channel para i7. Si queiro comprarme otras 2 memorias mas dual channel, deben ser identicas? o con que sean la misma marca, mhz, entre otros bsta pa q las 4 trabajen en pareja. Gracias y buen dia


Yo tengo estas:
http://www.amazon.com/Corsair-XMS3-Channel-Memory-CMX4GX3M2A1600C7/dp/B00336XHXA/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1304353871&s r=1-16

Le podria colocar estas y todas tarabjarin dual channel?
http://www.amazon.com/gp/product/B004K2SD4E/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER

Y disculpen si toy preguntando una cosa ilogica, no se mucho de como trabajan las memorias dual channel.

Última edición por version20; 02/05/2011 a las 10:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 10:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Memorias ram doble canal

Correcto, si deseas realizar Dual Channel los dos módulos deben de poseer las mismas frecuencias y latencias y si son del mismo fabricante aun mejor.

Para que funcione todos con las misma frecuencias y latencias
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 18:36
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Memorias ram doble canal

Quieres indicar que quieres tener 4 slots ocupados con las ram?

Joss existe que se pueda trabajar en 2 dual channel ya que logicamente va a trabajar en cuadruple channel y le va ir mucho mejor en triple que en 4...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 18:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Memorias ram doble canal

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Quieres indicar que quieres tener 4 slots ocupados con las ram?

Joss existe que se pueda trabajar en 2 dual channel ya que logicamente va a trabajar en cuadruple channel y le va ir mucho mejor en triple que en 4...

Saludos!
Doy por supuesto que esa motherboard solo soporta dual channel, aun asín que especifique el modelo concreto, si posee establecido un dual channel doy por lógica de que no soportara triple channel

Etiquetas: ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.