Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi computadora aveces prende

Estas en el tema de Mi computadora aveces prende en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, como soy programador, no tengo mucha experiencia en Hardware y reparación, y espero que me puedan ayudar con este problema que tengo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 15:37
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mi computadora aveces prende

Saludos a todos, como soy programador, no tengo mucha experiencia en Hardware y reparación, y espero que me puedan ayudar con este problema que tengo.

Aunque parezca algo tonto, me en rede con los cabes que salían del puerto usb del frente del case, y la PC se tumbo (no fue una caída aparatosa, solo se cayo sobre un costado), no me dio problemas en ese momento, pero de adentro del CASE, se soltó un tornillo, y al cabo de unos días, la PC, aveces prende y aveces no, yo pensaba que era el botón de encendido, pero tengo un amigo que repara computadoras, trato de arrancarla directamente desde la placa madre, y sucedía lo mismo aveces prende, o sino prendía luego del cuarto intento o mas, luego de ese problema, cuando la apago desde windows, se apaga el sistema, pero el mouse sigue prendido y la fuente de poder sigue funcionando.

Una vez prendida no da ningún problema, solo esos 2 que mencione, me comentan que la placa se a cruzado debido al tornillo suelto y que la tengo que cambiar, ¿eso es posible? o ¿debe haber algo suelto en la placa, o algo que no sea tan difícil de arreglar?

Espero su respuesta.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 19:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi computadora aveces prende