Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi computadora se congela por segundos repetitiva mente

Estas en el tema de mi computadora se congela por segundos repetitiva mente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola saludos Tengo una laptop marca ASUS con un procesador core i3 un disco de 500gb y tengo un inconveniente el cual se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 19:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Manta- Ecuador
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
mi computadora se congela por segundos repetitiva mente

Hola saludos
Tengo una laptop marca ASUS con un procesador core i3 un disco de 500gb y tengo un inconveniente el cual se trata de que mi computadora se para por segundos y en varias ocasiones lo mas curioso es que esto solo sucede cuando suspendo la computadora al volver a encenderla me comienza a parar sea lo que sea lo que aga, al apagarla y encenderla esta molestia desaparece, creo que a de ser algún tipo de programa que le afecta a mi laptop xq algo similar me pasaba cuando instala photoshop pero últimamente solo e instalado el avast y el open oficce también debo añadir que mi sistema operativo es el w7 de 64bits
Espero me ayuden graxias por su molestia
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 07:25
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: mi computadora se congela por segundos repetitiva mente

Ahi esta problema es el antivirus, yo lo quitaria y pondria otro, el Avast para mi no es conveniente ya que relentiza mucho los sistemas operativos y el equipo completo has la prueva y nos cuentas. Mejor buscate el Avira o el Eset o el Kasperki.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 11:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: mi computadora se congela por segundos repetitiva mente

hola,

supongo que la solución propuesta tiene validez, sin embargo si el problema es en la suspensión yo creo que tiene que ver con el bios del equipo, asus, como cualquier otro fabricante libera cada cierto tiempo nuevo firmware, te recomiendo que basado en tu modelo exacto trates de hacer una actualización, si tienes dudas al respecto aquí estamos.

no dejes de contarnos como lo resolviste.

animo!
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 16:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: mi computadora se congela por segundos repetitiva mente

Tenes un equipo de la gama media (I3) con buen espacio de disco duro y lo que no colocaste, fue la cantidad de memoria RAM pero si está instalado Win7 64, debes tener 4 gigas o más.

Tengo años usando el Avast Free en mi equipo y es el que recomiendo a mis clientes caseros.

No creo que de un mal desempeño porque lo he instalado en todo tipo de equipos y procesadores, dándome buenos resultados.

Lógicamente que con procesadores pequeños o sistemas operativos muy pesados, se puede comportar mal el equipo pero la culpa no creo que fuese del Avast.

El OpenOffice lo quitaría por obsoleto y lo reemplazaría por LibreOffice.

Debes revisar qué cosas levantan junto con windows ya que puede que "algo" esté haciendo que coma el procesador o la memoria.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: computadora, congela, disco, procesador, ram, repetitiva, segundos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.