Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Computadora Huele A Carne Asada

Estas en el tema de Mi Computadora Huele A Carne Asada en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA AMIGOS MI COMPUTADORA HUELE A CARNE ASADA, CLARO NO LITERALMENTE PERO... casi Pues hace apenas unos 15 minutos sentí un olor exacto como a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 23:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Mi Computadora Huele A Carne Asada

HOLA AMIGOS MI COMPUTADORA HUELE A CARNE ASADA, CLARO NO LITERALMENTE PERO... casi

Pues hace apenas unos 15 minutos sentí un olor exacto como a circuito quemado, creo que todos hemos sentido ese peculiar olor mas de alguna vez, rapidamente me dispuse a apagar mi pc y a abrirla para ventilarla lo mas que pudiera, toqué el disipador del procesador y estaba caliente (supongo yo que a unos 45°), lo normal, toqué otras partes de la pc y sí estaban calientes pero lo normal, que pasará, alguna idea? no logro comprender de donde viene ese olor, NO es la fuente, ya olí bien.

Me parece que el olor proviene o del cooler del procesador, o de la MB cerca donde está el procesador.

Deje que se enfriara y pues ahorita está trabajando normalmente, siento el olor pero en menor grado que antes, la tengo abierta y sí esta un poco frio el disipador, aunque el olor persite nada mas que como les digo en menor grado.

Solo me falta que se me haya jodido esta computadora, que fastidio, OJALA TENGAN ALGUNA IDEA DE como testear si algo esta quemado (ademas del olor). Supongo que si fuera el procesador ni siquiera hubiera encendido verdad?? No ha sido ninguna memoria porque veo que aun están ahi y la pc las detecta.

BUENO, GRACIAS AMIGOS Y ESPERO ALGUNA IDEA. NOS VEMOS.

Última edición por Megadeth; 18/03/2004 a las 23:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 23:44
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
45º no es nada anormal aunque dudo mucho que con el tacto puedas obtener un valor preciso.
El cooler funciona normalmente?
Si tenes la posibilidad de ver la cantidad de vueltas a las que esta trabajando revisa si es acorde a lo normal, depende mucho del modelo pero por lo general lo hacen a 4000/5000 rpm.

A mi me ha pasado con micros viejos cuando se ha detenido el cooler, seguramente lo que larga el olor es la grasa siliconada que se esta friendo.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La mejor manera de determinar si algo se quemo es por que exploto o por que no lo hizo pero no funciona, fuera de ahi creo que no es mucho lo que puedes hacer fuera de oler los componentes.

Ten en cuenta que la fuente de poder tambien tiene ventilador y componentes dentro, esta es la que suele quemarse mas seguido (segun mi experiencia).

Creo que lo mejor es que la prendas y estes un tiempo con la maquina destapada y usandola, asi puedes averiguar mas rapido y facil si algo empieza a oler mal (literalmente ) y es mas facil de identificar en caso de que haya humo de por medio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Joder Megadeth, vaya suerte que tienes , a mí las chuletas me quedan oliendo a chip de silicio frito. Deberías de llevar tu ordenador a los tenderetes para crear ambiente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 21:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
JE JE, QUE TAL BLADERUNNER
Oigan ya sé que es el asado de mi computadora:

ES MI NUEVO CD ROM MARCA LG, que porquería de cd rom, literlamente es una vil mier.... (perdón por el vocabulario pero es que es cierto), ya había tenido malas experiencias con esta marca pero no pensé que fuera tan pero tan mala, por ahorrarme un par de dolares compre esta basura que hoy me ha sacado el corazón pensando que era algo grave, bueno, gracias por sus respuestas, voy a ver si lo cambio.

Je je, si quemo alguna otra cosa les aviso, saludos amigos

Oigan ya han probado el estofado de diodos de germanio? pues pruebenlo HUELE IGUAL QUE MI COMPUTADORA Y SU CD ROM LG (QUE BASURA DE MARCA)

bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 14:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo tengo un CDRW LG de 32X y no tengo queja.

Quiza el mio sea un caso aislado... o quiza lo sea el tuyo. Nunca habia leido de problemas comunes con los LG (salvo el caso de Mandrake)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 10:06
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
La mía tan solo es capaz de freirme un par de huevos, el próximo día probare con las chuletas...

Bromas aparte, ultimamente estoy trabajando con bastante material de LG y nunca he tenido problemas con ésta marca. Igual has tenido la mala suerte de que la grabadora de LG te saliera defectuosa, asi que intenta que te la cambien que aún está en garantia.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 18:54
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues yo tengo un quemador lg de 8x que todavia sobrevive y hasta eso no me dio muchas broncas.


ps- mi monitor huele a cerveza , haber cuando nos juntamos para una parrillada
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jajaja, santiagozky. ¿Será tu monitor o "el ambiente"?

¿Que hiciste ayer por la tarde?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 17:07
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
que hice ayer????

mmm, creo que esos temas estan prohibidos en estos foros, jajaja
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
se me acaba de quemar el cd-rom lg a mi tambien no lo compren chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.