Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi computadora no levanta NADA, Solo prende el led de la Placa ,,,,AUXILIO

Estas en el tema de Mi computadora no levanta NADA, Solo prende el led de la Placa ,,,,AUXILIO en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en esto, solo espro que me disculpen por mi ignorancia, pero estoy en plenos aprietos: Mi computadora no Levanta ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi computadora no levanta NADA, Solo prende el led de la Placa ,,,,AUXILIO

Hola a todos soy nuevo en esto, solo espro que me disculpen por mi ignorancia, pero estoy en plenos aprietos:
Mi computadora no Levanta ni prende ningun dispositivo,ni cooler, Lo unico que prende es LED verde de la placa madre no se que habra pasado y se cual es la falla, solo spero que me puedan ayudar con este problema
Prosecador:Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200)
Modleo Placa:D865GLC
Memoria:1 GB DDR 400 MHZ
Dico Duro:ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

El Problema no se cual es, ya probe LA FUENTE conectando un cable:un extremo al verde y el otro extremo al negro, Si Funciona LA FUENTE, cuando pruebo sacando la memoria no me da ningun pitido,ningun BEEP , Solo visualizo el led verde de la placa y eso es todo lo que funca nada mas.

Solo espero que me puedan ayudar...................URGENTE
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:09
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Mi computadora no levanta NADA, Solo prende el led de la Placa ,,,,AUXILIO

Hola sharton. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 13:41
Avatar de Omura