Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi impresora HP Deskjet D2660 imprime mal con los 2 cartuchos pero bien con uno solo.

Estas en el tema de Mi impresora HP Deskjet D2660 imprime mal con los 2 cartuchos pero bien con uno solo. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una impresora HP Deskjet D2660. cuando le doy imprimir no imprime o imprime mal. sin colores y borroso. el software indica que el cartucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 19:49
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mi impresora HP Deskjet D2660 imprime mal con los 2 cartuchos pero bien con uno solo.

Tengo una impresora HP Deskjet D2660. cuando le doy imprimir no imprime o imprime mal. sin colores y borroso. el software indica que el cartucho negro esta mal y que se cambie.

Del cartucho a colores solo dice que esta bajo en tinta. solo he recargado de tinta una sola vez el cartucho negro.

Cuando saco el cartucho de color y solo imprimo con el de color negro este imprime perfectamente. cuando solo imprimo con el de color, imprime regularmente.

Cual puede ser el problema . probe los 2 cartuchos en ootra impresora y sale que se reemplaze el de color negro, pero al imprimir solo con este imprime perfectamente, pero con los 2 cartuchos sale mal la impresion. si imprimo solo con el de color sale regular.

REAlmente requiero darle solucion. gracias por anticipado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 20:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Mi impresora HP Deskjet D2660 imprime mal con los 2 cartuchos pero bien co

Por lo visto el cartucho de color está gastado, al faltar más un color que otro se presenta una impresión irregular.

Debes recargar o cambiar tus cartuchos

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 04:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi impresora HP Deskjet D2660 imprime mal con los 2 cartuchos pero bien co

As manipulado de forma incorrecta los consumibles, muchos de ellos después de haber sido recargados no funcionan como desde un principio. Por eso siempre es recomendable utilizar consumibles originales, para que este tipo de problemas no ocurra.
Has procedido a limpiar los cabezales?? Con el software adicional de la impresora procede a realiza una mantenimiento de la impresora, y comprueba nuevamente.

Etiquetas: impresora, imprime, mal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.