Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi impresora no respeta los margenes

Estas en el tema de Mi impresora no respeta los margenes en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Quisiera saber porque mi impresora brother láser HL-2130 no respeta los margenes laterales . Le digo que deje un margen izquierdo y derecho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 19:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Mi impresora no respeta los margenes

Hola

Quisiera saber porque mi impresora brother láser HL-2130 no respeta los margenes laterales . Le digo que deje un margen izquierdo y derecho de 2cm, y me sale un margen izquierdo de 2,8cm y derecho de 1,6cm. Esto pasa cuando imprimo documentos de writer y de word.
Además me sale 3 pequeñas manchas en la hoja en la parte de arriba , medio y abajo. Son pequeñas manchas no gran cosa pero estan ahí presentes.

Acotación
Hace poco había consultado en este foro sobre si comprar un tóner nuevo o recargarlo y por sugerencia de brother y de este foro compre uno nuevo. Pensé que teniendo un tóner nuevo se solucionaría estos problemas pero no fue así.
Algo importante, estos 2 problemas aparecieron juntos cuando tenia el tóner que vino con la impresora que compré. No es que me paso con este tóner nuevo que tengo ahora , sino apareció con el tóner que me vino cuando compré la impresora.
Y recuerdo que fue así: Yo siempre venía imprimiendo con hojas A4, pero luego surgió un trabajo donde un cliente me pedía que imprimiese el mismo en legal u oficio. Entonces pulse el botón de liberación en la parte inferior de la bandeja de papel y a continuación saque la parte posterior de la bandeja de papel y luego introduje las hojas de tamaño legal en la bandeja.
Todo bien las impresiones salieron bien, pero luego terminado este trabajo quise volver a colocar la bandeja de papel como estaba en A4 y realice el mismo procedimiento. La cosa que desde ahí en adelante las impresiones en A4 me salen con estos dos problemas: los margenes laterales no me respeta y sale esas tres manchas en la hoja.

Me pueden ayudar a encontrar un solución para cada uno de estos dos problemas.

Gracias.

Etiquetas: impresora, margenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.