Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Mi laptop se apagó de forma repentina y no enciende nada de nada

Estas en el tema de Mi laptop se apagó de forma repentina y no enciende nada de nada en el foro de Hardware en Foros del Web. holas y saludo para todos... Estuve haciendo mis trabajos de siempre en mi chamba por la mañana, encendí la Laptop abrí un par de programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 17:01
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi laptop se apagó de forma repentina y no enciende nada de nada

holas y saludo para todos...

Estuve haciendo mis trabajos de siempre en mi chamba por la mañana, encendí la Laptop abrí un par de programas firefox y el winamp... estuve sacando unos papeles de del cajon del escritorio y de pronto la laptop se apagó de la nada...(estaba conectado el cable de su cargador y su batería también estaba puesta...)

La RÆ■%$/%%@~# grité...y presioné el botón de encendido y nada de nada, miré los foquitos led que tiene delante y estan apagados, saqué la batería y nada, agarré el multitester medí el voltaje del cable del cargador y nada desarmé la laptop limpié el ventilador , me puse a oler toda la placa y no huele a nada...y estoy casi seguro que no es sobrevoltaje ya que mis otros colegas de la misma habitacion seguián chambeando con total normalidad...
la laptop ya lo tengo como casi dos años y la garantía ya se acabó, además ya había destapado varias veces para limpiarle el polvillo y la pelusa del cooler.

y por cierto la laptop es una OLIDATA VENTO 12BH core i3....
tengo bastantes programas de analisis y diseño eléctrico y mecánico los cuales son muy importantes y que aún estoy aprendiendo a manejar...

por favor alguien que haya tenido una experiencia similar por favor que me diga como solucionó este problemilla
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 09:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi laptop se apagó de forma repentina y no enciende nada de nada

Pues la tendrias que enviar a un tecnico, aunque con estos aparatos a veces sale mas caro la reparada que comprar una nueva, si el problema es muy serio ni modo backup de tu disco duro, que me imagino que esta en buenas condiciones.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 08:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 73
Respuesta: Mi laptop se apagó de forma repentina y no enciende nada de nada

Extrae el disco duro y conéctalo a otra máquina, a ver si puedes hacer copias de tus archivos antes de mandar el equipo a reparar (en los servicios técnicos suelen devolver las máquinas formateadas).

Etiquetas: enciende, forma, laptop, nada, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.