Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa)

Estas en el tema de Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa) en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno mi problema acaba de aparecer pues escuchaba musica entonces se quedo todo sin responder y no me quedo mas remedio que quitar la pila ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 12:36
Avatar de Shekpeare_08  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Venezuela Mi Patria Criolla, exactamene en casa al frente de la compu, q tal????
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa)

Bueno mi problema acaba de aparecer pues escuchaba musica entonces se quedo todo sin responder y no me quedo mas remedio que quitar la pila y despues volver a iniciar.entonces me sale que he iniciado mal windows y me da 5 opciones. Selecciono la que dice iniciar windows normalmente y vuelve a iniciar pero vuelve a salir el mensaje a tal manera que ni siquiera inicia ni sale la pantalla de bienvenida. Ya probre todas las opciones.... Necesito su ayuda urgente por favor. Y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 12:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa)

Tu opciones mas viable seria o reparar el registro del S.O Windows.

Atraves del siguiente link te proporcionara tu posible solución al problema que te geenr ale notebook del sistema.

http://vimeo.com/9095781

Otra opción seria la de realizar una reparación del S.O Windows atraves del Cd de instalación Windows

http://www.configurarequipos.com/doc284.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 13:36
Avatar de Shekpeare_08  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Venezuela Mi Patria Criolla, exactamene en casa al frente de la compu, q tal????
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa)

Es que no parece necesitar eso pues todo paso despues que meti mi pendray con musica y le queria bajar el volumen se quedo pegado todo y no pude continuar por lo que me quedo por reiniciar el sistema osea quitando y volviendo a poner la pila y prendo. Me viene a sorprender esto... No debe haber una manera mas facil!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 13:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa)

Lo del bloqueo del sistema puede deberse a un problema del mismo dispositivo USB.
Pero ahora mismo si lo que no puedes es acceder al S.O la única soluciones seria realizar las indicaciones que te he proporcionado atraves del link.

También prueba a realizar un scandisk a la unidad, atraves de la consola de recuperación
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 13:58
Avatar de Shekpeare_08  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Venezuela Mi Patria Criolla, exactamene en casa al frente de la compu, q tal????
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa)

Y como hago eso? Pues no se tanto de computacion
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 14:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa)

Lo mas adecuado es que procedas a realizar los pasos de los link indicados.

Y para realiza una scandisk, procede a bootear un CD de windows XP, accede a la consola de recuperación con la tecla R, y escribes chkdsk /r /p.
O es reparar el S.O con las opciones que te he indicado, o realizar una formateo desde 0 del S.O
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 07:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa)

El So estaba congelado, estatico, trancado. Quisas el Hd estaba con agujas en su funcion de busqueda o otro que hacer y, al cortar la energia repentinamente, las agujas se quedan donde estan.
Al reiniciar, INICAR la maquina, las agujas van hacia el punto de inicio en busca del sector de arranque, si no es ese, otro siguiente tiene 75% de posibilidade de dañarse, o el o los archivos para arranque de Windows. De 2 una te pasó.
Si es algun archivo, trata de hacer lo de jossss, si es HD hazle un buen chequeo
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 07:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa)

De del proceso de congelamiento puede ser varios factores, o problema del dispositivo USB, muchas veces al estar este en mal estado procede a bloquear el sistema de forma constante, puede ser problemas de HDD, sobrecalentamiento, problemas de ram...

Si el problema se ha generado insertando el dispositivo o utilizando este, lo mas probable es que de ahí derive de un problema. Y al procede a congelarse de esa manera el SO este posee dañado el registro del sistema o sectores defectuosos que impidan el inicio correcto de ahí que le recomendé realizar un scandisk.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:09
Avatar de chuaita  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: panama city
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi laptop no inicia tras mal apagado (Ayudenme por fa)

hermano lo que se daño fueron unos archivos de arranque de tu pc solo reparalos con el cd de instalacion y listo

Etiquetas: laptop, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.