Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Laptop No Prende!!

Estas en el tema de Mi Laptop No Prende!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una sony vaio vgn A190 centrino y me cuesta trabajo prederla, cuando está "fria" tengo k estarla prendiendola muchas veces porque solo enciende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 22:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi Laptop No Prende!!

Hola, tengo una sony vaio vgn A190 centrino y me cuesta trabajo prederla, cuando está "fria" tengo k estarla prendiendola muchas veces porque solo enciende los legs de encendido y el de la tarjeta de red inhalambrica pero no aparece el bios ni nada hasta que despues de intentar 10 min me aparece el bios, ya que esto me pasa desde ayer y es americana y no tiene garantia. ¿que puede estar fallando?. ¿creen que esté dañada la tarjeta madre?, ¿como puedo averiguarlo?, ya que una tarjeta madre de estas sale un ojo de la cara...

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 22:24
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
puede ser tanto la bateria como la mother, lo mas probable es que tu bateria esta dañada o la mother distribuye mal la energia
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.