Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi lector DVD no me lee ningun disco.

Estas en el tema de Mi lector DVD no me lee ningun disco. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Acabo de ver esta web buscándo ayuda para un problema con mi lector. Espero que alguien pueda ayuarme u orientarme. Gracias de antemano. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 04:49
Avatar de Thelightandthenight  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: RC (Italia)
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi lector DVD no me lee ningun disco.

Hola. Acabo de ver esta web buscándo ayuda para un problema con mi lector. Espero que alguien pueda ayuarme u orientarme. Gracias de antemano.

Como ya pone en el titulo, mi lector no me lee ningun disco, asi sea CD que DVD. Ni si quiera me lo reconoce.
Me dejó de funcionar a raiz de que instalé un juego. Metí el disco y en medio de la instalación se paró y si no recuerdo mal me puso que no se leía. Probé otra vez y tampoco terminó la grabación. La proxima vez que metí un CD no lo leía.
He visto buscando soluciones que puede ser problema del firmware y que habría que actualizarlo. El problema esque no lo encuentro. Si alguien podría decirme el verdadero problema (más o menos) o facilitarme una página para descargar la actualización del firmware lo agradeceria mucho.

Tengo un portatil HP 530, Windows XP. He utilizado un programa para saber que modelo es mi lector-grabadora. Me pone estos dos, supongo que uno será la grabadora y otro el lector:

Optiarc DVD RW AD-7530B
Version: NH02
OEM Code: Fe

AREZ 4LE30HM7SXQ
Version: 1.03
OEM Code:

GRacias de nuevo y espero ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 10:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi lector DVD no me lee ningun disco.

HAs verificado y comprobado, a limpiar la lente óptica del la unidad manualmente, o con cd específicos...


Verifica si la unidad atraves del administrador de dispositivos es reconocido de manera correcta, y por el setup de la bios, también...

PEro parece se mas un problema directo, de la unidad...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 13:16
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Mi lector DVD no me lee ningun disco.

Lo mas seguro es que le hagas una limpieza al lente optico de la lectora, a veces por mucha suciedad causan esos problemas....

Desarmala y limpiala por dentro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 21:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi lector DVD no me lee ningun disco.

Limpiale el lente, ya sea con ese típico "CD Cleaner" o con un pincel.

Si no pasa nada; simplemente tu lector murió.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 12:44
Avatar de Thelightandthenight  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: RC (Italia)
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi lector DVD no me lee ningun disco.

Ok.
Muchas gracias, probaré con lo que me habeís dicho. ya avisaré si está resuelto ^^

Etiquetas: disco, dvd, lector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.