Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi modem no divide la conexion.

Estas en el tema de Mi modem no divide la conexion. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quisiera sus opiniones sobre este problema. Hace unos dias empeze a notar que me conexion no divide la velocidad como siempre lo hacia, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 11:14
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi modem no divide la conexion.

Hola, quisiera sus opiniones sobre este problema. Hace unos dias empeze a notar que me conexion no divide la velocidad como siempre lo hacia, por ejemplo estoy en la computadora y pongo un video de youtube pesado entonces mi conexion le dedica el 100% no va lento al contrario va bien pero ya no me deja abrir otra pagina si abro otra ventana del mozilla me dice NO SE ENCONTRO EL SERVIDOR el tipico erro cuando no hay linea. Pense que estoy no pasaria de ser mi computadora luego me di la sorpresa que se es en toda la red de mis 3 computadoras y consolas de videojuegos y cada que alguna necesita bajar algo pesado se va el internet como lo mencione.


Detalles el modem lo cambie y estoy usando uno nuevo pensando que este era el problema pero no.

Gracias por su atencion.
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi modem no divide la conexion.

el problema es mas de la configuracion de la computadora que del modem, el modem simplemente envia señales y recibe.

lo que si llega a suceder es que por cuellos de botella aparezca ese mensaje.

que tipo de internet tienes, Cable, o telefonico, fibra optica y de que velocidad es.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 12:11
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi modem no divide la conexion.

Pero como lo mencione, no nada mas es la computadora por ejemplo si pongo a bajar un video desde la Xbox tambien se va el internet en toda la red solo puedo ocupar por cada tarea cuando son pesadas.
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 14:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi modem no divide la conexion.

Es mas un problema de S.O.
Has procedido actualizar a la ultima versión el navegador utilizado??

Prueba con distintos navegadores visualizando si genera la misma inestabilidad. Ya sea Opera, Internet Explorer...

Has probado en la misma conexión de internet otro sistema y realiza la misma inestabilidad??

Si es asín, si has procedido a cambiar el modem sin resultados, contacta con tu proveedor
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi modem no divide la conexion.

Cita:
Iniciado por rsg191 Ver Mensaje
Pero como lo mencione, no nada mas es la computadora por ejemplo si pongo a bajar un video desde la Xbox tambien se va el internet en toda la red solo puedo ocupar por cada tarea cuando son pesadas.
presiento que el problema es la conexion a internet.


checa en esta pagina que velocidad tienes. (real, no la que anuncian el provedor.

http://www.speedtest.net/
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 14:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi modem no divide la conexion.

Como e indicado
Cita:
Has probado en la misma conexión de internet otro sistema y realiza la misma inestabilidad??

Si es asín, si has procedido a cambiar el modem sin resultados, contacta con tu proveedor
Si es asín el problema es del mismo proveedor o configuración establecida.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 17:46
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi modem no divide la conexion.

Al parecer si es la linea, algo anda mal y respecto a la velocidad va bien, lo normal si bajo un archivo pesado de la web si me va a como siempre me ha ido 1.8mpbs pero ya no puedo abrir otra pagina ni en la otra computadora ni acceder a xbox live desde la consola y viceversa
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson

Etiquetas: conexion, modem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.