Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi monitor cambia de color!

Estas en el tema de Mi monitor cambia de color! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! el problema con mi monitor es que ultimamente cambia de color, o sea, hay momentos en los que se ve todo normalito, con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 22:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi monitor cambia de color!

Hola! el problema con mi monitor es que ultimamente cambia de color, o sea, hay momentos en los que se ve todo normalito, con los colores que se debe de ver cada imagen, pero hay ratos en los que todo se vuelve muy amarillo. Se distingue todo muy bien pero el hecho de que el color de imagen de mi monitor cambie a amarillo es señal de que algo empieza a andar mal....que puede ser?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 22:27
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Que el monitor este dañodo o que esta apunto de R.I.P. decualquier manera tienes que llevarlo con el tecnico para que lo repare.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
asi de plano???...

....ya esta dando las últimas???. Voy a llevarlo entonces con un técnico, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 11:15
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
asi es.. yo tengo varios asi
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 17:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Antes de eso verifica que el cable de "datos" está perfectamente colocado en la tarjeta de video, algunas veces existe un falso contacto en ese punto que genera ese problema.

Algunas otras veces es el mismo cable, pero que está trozado internamente, con lo que es necesario reemplazarlo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi monitor cambia de color!

No tiene que ser necesariamente que el monitor esté mal.... actualiza los drivers de tu tarjeta de video. A mi ya me ha pasado. Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 10:24
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mi monitor cambia de color!

Coincido con Mithrandir, me ha sucedido que lo que esta mal es el cable de datos que se conecta ala tarjeta de video, aun que te parezca raro, en la parte donde se conectan los cables o se soldan al vga macho, se quiebran los cablecillos por eso en ocaciones se ve normal por que los cables se juntan pero al momento de mover el cable y se separan los cables quebrados solo pasan la combinacion de colores que tengas bien.
por eso se ve amarillo te debe faltar rojo y verde.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.