Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi motherboard A7NX8 de Luxe no levanta

Estas en el tema de Mi motherboard A7NX8 de Luxe no levanta en el foro de Hardware en Foros del Web. [SIZE=3][FONT=arial][COLOR=blue][QUOTE] Les cuento que estaba tratando de instalar el SO. en un raid 0 hecho con 2 sea gate de 80 gigas y no podia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Pedro - Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mi motherboard A7NX8 de Luxe no levanta

[SIZE=3][FONT=arial][COLOR=blue][QUOTE] Les cuento que estaba tratando de instalar el SO. en un raid 0 hecho con 2 sea gate de 80 gigas y no podia, asi que apague la maquina y me fui a dormir, al otro dia la fui a encender y no arranco mas, probe de todo: Micro, video,fuente, desconecte todo e untercambie con las partes con otra maquina,etc y no levanta no hay video y tampoco hace ni un Bip, enciende el led , arranca el cooler del micro y envia energia a todos los perifericos, no parece estar quemado,¿estara cargado algun componente con estatica y al no descargarse no levanta? no se, !!SOCORRO¡¡ [IMG]http://[/IMG]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.