Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Mi notebook no reconoce el teclado externo en Windows

Estas en el tema de Mi notebook no reconoce el teclado externo en Windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, espero estar en la categoría correcta. Hace algún tiempo estoy con problemas en el teclado de mi notebook así que le compré un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 10:45
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 44
Mi notebook no reconoce el teclado externo en Windows

Buenas tardes, espero estar en la categoría correcta.

Hace algún tiempo estoy con problemas en el teclado de mi notebook así que le compré un teclado USB para usar en lugar del que viene incorporado.

Lo enchufé, reinicié la máquina, y por fuera de Windows funciona sin problemas. El tema es que dentro de Windows no lo reconoce. El teclado tiene prendidas las luces pero en Administrador de dispositivos > teclados, sólo está el de la notebook.

Me imagino que el sistema debe bloquear el teclado externo para evitar conflictos con el que viene con la notebook. Cómo puedo hacer para configurar el teclado USB por defecto? Tengo Windows 7

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 12:02
Avatar de acopantepuy  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi notebook no reconoce el teclado externo en Windows

Cuando se conecta un teclado externo a un laptop esto no debe causar problemas con el teclado propio del equipo; lo unico que vas a tener aquí es que la misma configuración de idioma del teclado del equipo va ser el mismo que va usar el externo USB.

Intenta cambiar el teclado o verifica que no tengas en el administrador de dispositivos un conflicto de I/O o asignación de recursos IRQ.

Prueba conectar este teclado en otro equipo para descartar cualquier daño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 12:33
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 44
Respuesta: Mi notebook no reconoce el teclado externo en Windows

Probé el teclado en otra notebook y pasa lo mismo. Anda por fuera de Windows. EL tema es en windows... me imagino que no hay ningún conflicto de recursos si por fuera del SO funcioan sin problemas :/

Incluso tiene las luces prendidas... auxilio! :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 04:14
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 44
Respuesta: Mi notebook no reconoce el teclado externo en Windows

Nadie? Ayuda por favor :/

Lo probé en otra notebook más pero con Linux, y en esta anduvo perfectamente dentro del SO. Será algo de Windows?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 07:20
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi notebook no reconoce el teclado externo en Windows

Algunos teclados tienen una tecla para bloquear el teclado, es posible que win te la active por defecto.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 16:21
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 44
Respuesta: Mi notebook no reconoce el teclado externo en Windows

Bueno parece que era un tema de drivers. La primera vez que lo enchufé, reinicié directamente. En cambio esta vez, probé enchufarlo a otro puerto y cuando salió el modal de instalación del dispositivo USB (la primera vez nunca se abrió) me quedé esperando a que termine y ahora funciona sin problemas.

Muchas gracias a todos! Saludos.

Etiquetas: externo, notebook, reconoce, teclado, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.