Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC arranca pero no hace el pitido de la memoria

Estas en el tema de Mi PC arranca pero no hace el pitido de la memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, esta maquina me esta haciendo doler la cabeza ya jajaj, si nose si es normal eso de que no haga el pitido (es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 08:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi PC arranca pero no hace el pitido de la memoria

Hola, esta maquina me esta haciendo doler la cabeza ya jajaj, si nose si es normal eso de que no haga el pitido (es una placa Intel), tambien cuando prende no aparece la pantalla de la BIOS solo aparece el logo de Windows cargando, ya la limpie toda, le puse pasta al micro y todo. El dueño me la trajo porque dice que en la casa no le anda, se le tilda, la semana pasada le reinstale el SO peor yo aca la tengo en marcha y funca bien. Ah otra cosa, donde miro la temperatura del micro? porque en la bios no la encuentro Espero me puedan dar una respuesta rapido.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi PC arranca pero no hace el pitido de la memoria

Hola Jose,

Intenta con quitando la pila y poniendosela nuevamente eso hara resetear la configuracion del bios pero muchas veces soluciona varios problemas de ese tipo.

Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 21:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC arranca pero no hace el pitido de la memoria

Hola, si la placa tiene un pequeño parlante en la placa por defecto deberia pitar sobretodo cuando enciende sin la memoria puesta o si no la reconoce en el post, por experiencia te puedo decir muchas de las veces las placas madres se deterioran debido a que la fuente de poder no maneja bien los voltajes y tambien al poco mantenimiento recibido, libera de toda suciedad a la placa, yo utilizo alcohol industrial, remojo la placa una hora y sacudiendola para que se libere del polvo que se incrusta en las ranuras de la ram y luego dejo secar o utilizo un soplador, una vez que esta seca vuelvo a poner todo en su lugar, procesador, memorias, tarjetas y sin olvidar pasarle un borrador a los pines de las mismas, y si con eso continua el problema, de seguro el problema es de componentes en mal estado que se deterioran poco a poco.

Etiquetas: bios, memoria, pc, placa, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.