Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc enciende pero bootea el cd y se apaga!

Estas en el tema de Mi pc enciende pero bootea el cd y se apaga! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, mi pc no quiere arrancar, el cooler del procesador anda, la fuente tambien, ningun capacitador esta quemado, limpie un poco el polvillo, saque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 04:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Mi pc enciende pero bootea el cd y se apaga!

Hola amigos, mi pc no quiere arrancar, el cooler del procesador anda, la fuente tambien, ningun capacitador esta quemado, limpie un poco el polvillo, saque y puse de nuevo las memorias y procesador, pero cuando la enciendo no hace ningun pitido, solo se queda una luz intermitente de la lectora de cd y se apaga. luego la enciedo y no prende. tengo que esperar unos minutos hasta que la enciendo y se queda otra ves leyendo la lectora? que puede ser?

PD: probe en desconectar la lectora pero tampoco. ni tampoco me da tiempo de ver en pantalla si inicia la Bios. mi pc es una AMD Athlom x2 64.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 06:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc enciende pero bootea el cd y se apaga!

Tu problema puede estar relacionado de forma directa con una anomalía de la fuente de alimentación de tu sistema o motherboard..
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:59
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Mi pc enciende pero bootea el cd y se apaga!

¿El cooler del micro tiene la pasta necesaria para funcionar correctamente?

Digo esto porque debe estar perfectamente colocado y con la pasta térmica justa.

Prueba con otra fuente.

Podrías dar más información de tu sistema, modelo de placa, micro, etc.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 08:02
Avatar de suzander  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Mi pc enciende pero bootea el cd y se apaga!

Estimado;

Como dice josssoriano puede que tu fuente de poder esté provocando este problema para descartar esto prueba lo siguiente:

1.- Desconecta el equipo de la electricidad y lo enciendes, debería con eso la fuente soltar toda la energía residual que por lo general le queda, si no quieres hacer esto desconéctala de la corriente y déjala así unos 10 minutos.

2.- Desconecta todo los componentes de la fuente: Discos, lectores, fan adicionales, sólo dejala conectada la mobo.

3.- Intenta encender el equipo.

Si el equipo enciende entonces debes asegurarte que ningún componente instalado esté en corto o tenga algún problema eléctrico u otro, luego de esto debes considerar comprar una fuente de poder algo más eficiente que la que tienes instalada. Si está certificada mejor.

Cualquier cosa vuelves a escribir...
__________________
Johan. S. Fernández G.
Ing. Sistemas TI
Caracas, Venezuela
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi pc enciende pero bootea el cd y se apaga!

Bueno al final despues de probar todo, no encontre la solución y lamentablemente la lleve a un tecnico amigo, el problema resulto ser "la fuente" , la sacó puso otra y todo anduvo perfecto, y la que tenia la probo con un aparato que mide el voltje y amperes pero ni iniciaba, asi que el problema esta resuelto, sólo era la fuente.

Muchas gracias a todos por su ayuda, espero que estas dudas les sirva a otros.

Etiquetas: enciende, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.