Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc enciende pero no arranca

Estas en el tema de Mi pc enciende pero no arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas ante todos, Mi caso es que un dia de lo normal usando la pc se quedo pegada y lo apaque, al siguiente dia al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi pc enciende pero no arranca

Buenas ante todos,
Mi caso es que un dia de lo normal usando la pc se quedo pegada y lo apaque, al siguiente dia al prenderla la pantalla no visualizaba por lo que lo reiniciaba para ver si entraba pero nada, luego me salio un mensaje que dice, Disket Boot Failure, posteriormente me percato de un pitido y cuando la destape aun prendida el disco duro sonaba como si fuese un cassette trabado, luego lo apaque y le hize limpieza a toda la pc, de ahi lo volvi a prender probando cada una de las piezas, al conectar el conector de la fuente de poder a el disco duro hacia los pitidos y se trababa, luego probe entrar a la bios para ver si reconocia el disco duro pero la pantalla no vizualizaba, asi que la reinicie varias veces hasta que en una de esas salio y pude entrar a la bios, pero al minuto de entrar empezo a parpadear y ya no podia hacer nada.

Espero puedan ayudarme con eso.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 11:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mi pc enciende pero no arranca

Con lo que has puesto, la respuesta LASTIMOSAMENTE, es que tu disco duro se dañó.

Ese sonido de cassette trabado o como un clack, clack, es indicio de que hubo colisión de cabezales en el disco.

No se puede hacer nada y si no hiciste respaldo, todo lo que tenías se ha perdido.

Muevo tu consulta a hardware, porque corresponde ahí tu consulta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: ayuda-general, enciende, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.