Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc enciende pero no da imagen

Estas en el tema de mi pc enciende pero no da imagen en el foro de Hardware en Foros del Web. enciende pero no da imagen, tampoco los pitidos de la bios, solo corren los coolers. intente desconectando la placa de video, lectora de cd, disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 08:22
Avatar de iivo94  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 281
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
mi pc enciende pero no da imagen

enciende pero no da imagen, tampoco los pitidos de la bios, solo corren los coolers.
intente desconectando la placa de video, lectora de cd, disco rigdo y encendiendola pero sigue igual... otro detalle es que cuando mantengo apretado el boton de encendido no se apaga, para apagarla tengo que desconectar la fuente, q puede ser? se jodio la mother?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 10:24
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: mi pc enciende pero no da imagen

Tu placa necesita un reballing.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 07:39
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Información Respuesta: mi pc enciende pero no da imagen

Puede ser que tu motherboard esté averíado, normalmente al no presentar imagen se puede pensar que es la memoria RAM, pero si tiene esos dos inconvenientes y surgieron al mismo tiempo es probable que el problema sea de tu placa base.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología

Etiquetas: disco, enciende, fuente, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.