Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc se esta comenzando a poner lenta

Estas en el tema de Mi pc se esta comenzando a poner lenta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gracias por entrar: El problema que tengo me pasa circunstancial-mente...Es decir cuando enciende la pc esta normal pero luego de 30 minutos se comienza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi pc se esta comenzando a poner lenta

Hola gracias por entrar:
El problema que tengo me pasa circunstancial-mente...Es decir cuando enciende la pc esta normal pero luego de 30 minutos se comienza a poner lenta.
Hace poco le cambie la tarjeta RAM, la fuente de poder y la tarjeta de vídeo no se como podría solucionarlo use el antivirus avg pero no detecto nada, use también el Ccleaner, Tuneup, el SuperAntispyware, y actualice mis drivers con DriverEasy luego de hacer todo esto es verdad que la velocidad de mi pc aumento pero poco a poco se ralentiza.
Además antes podía entrar a juegos como el Warcraft III sin ningún problema pero ya no pues si lo intento se me pone lenta y tengo que reiniciar la pc para que este normal.
Mi pc es MS Windows XP Professional SP3
Intel Pentium Dual CPU E2160 @ 1.80Ghz, 1.0GB RAM, NVIDIA GeForce 7100 GS
Por favor se los agradecería mucho si me dan alguna solución gracia :D.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 17:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi pc se esta comenzando a poner lenta

Pues aunque tu S.O. esta bastante acorde al hardware que tenes instalado, igual ya al dia de hoy muchos programas comienzan a consumir muchos recursos, Office 2010, WoW en su ultima version consume muchos recursos, igual si ya desde hace rato no formateas tu pc esta con el tiempo se raletiza, pues comienza a poner muchos programas en segundo plano.

La verdad si queres mejor desenvolvimiento tendrias que ir pensando en actualizar tu PC, ya esa version de integrada de Nvidia esta demasiado desactualizada, el CPU junto con la ram tambien estan al limite, aparte XP ya esta dando sus ultimas patadas ya mucho hardware y software ya viene con incompatibilidad para dicho S.O.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 21:51
Avatar de alberto_sangiao  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigo si después de hacer todo lo que dices que hiciste te aconsejo que le cambies el cable de datos IDE o SATA, ahí puede estar el problema y por lo general los cables SATA tienden a aflojarse asi que ajustalo o cambialo por uno nuevo, yo tuve un caso así de lentitud y era el cable SATA le puse uno nuevo y ahora la pc vuela.

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues aunque tu S.O. esta bastante acorde al hardware que tenes instalado, igual ya al dia de hoy muchos programas comienzan a consumir muchos recursos, Office 2010, WoW en su ultima version consume muchos recursos, igual si ya desde hace rato no formateas tu pc esta con el tiempo se raletiza, pues comienza a poner muchos programas en segundo plano.

La verdad si queres mejor desenvolvimiento tendrias que ir pensando en actualizar tu PC, ya esa version de integrada de Nvidia esta demasiado desactualizada, el CPU junto con la ram tambien estan al limite, aparte XP ya esta dando sus ultimas patadas ya mucho hardware y software ya viene con incompatibilidad para dicho S.O.
Bueno considerando lo que ha dicho el amigo forista no creo que sea el Office ya que esta versión 2010 es bastante liviana, yo lo he instalado en equipos con 1024 de ram y vuela quizás sea el juego amigo chequea y si lo tienes crackeado ese puede ser el problema, algunos programas crackeados pueden dar problemas de rendimiento.

Última edición por BrujoNic; 11/10/2013 a las 13:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 05:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mi pc se esta comenzando a poner lenta

Hola!

Si utilizas el PC para jugar y descargar de internet a diario, también necesitas un mantenimiento regular. Yo te recomendaría un optimizador como TuneUp Utilities, pero no instales más de uno en tu PC ya que puede generar problemas.

Echa un vistazo a los 10 trucos esenciales para llevar tu PC de juego al máximo creado por TuneUp, seguro que te ayuda!

Parte 1: http://download.tune-up.com/company/press/es/tuneup_utilities_2012_10_essential_tweaks_pushing_ your_gaming_PC_to_its_absolute_limit_part1.pdf
Parte 2: http://download.tune-up.com/company/press/es/tuneup_utilities_2012_10_essential_tweaks_pushing_ your_gaming_PC_to_its_absolute_limit_part2.pdf

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 12:49
Avatar de zarwar  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 77
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi pc se esta comenzando a poner lenta

¿Cuándo te empieza a ir lento, que has lanzado? ¿Has mirado en el administrador de tareas, que está consumiendo los recursos? ¿Está paginando en disco por falta de memoria? ¿El consumo de CPU es alto?

Podría ser algo que tengas planificado: un chequeo del antivirus, desfrgamentación, una descarga de updates del antivirus o de Windows
__________________
Entra en mi blog sobre base de datos Oracle:
http://mundodb.es

Etiquetas: lenta, pc, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.