Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc se friza a cada rato.

Estas en el tema de Mi pc se friza a cada rato. en el foro de Hardware en Foros del Web. Asi es apena la apago y la vuelvo a prender solo ensiende y se friza a veces no puedo hacer nada porque se friza. algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Laurel Md
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi pc se friza a cada rato.

Asi es apena la apago y la vuelvo a prender solo ensiende y se friza a veces no puedo hacer nada porque se friza.
algunas veces trato de checarla con el antivirus o checarle algunas cosas pero no lo logro porque se friza .
Que me recomienda hacer?
gracias por vuestra ayuda....
__________________
Vive una mejor vida formando parte de..
http://www.usvida.com
La pagina Virtual de Lempira Honduras
http://www.vivalempira.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 11:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puede deberse a varios factores:

-Alta temperatura
-Virus
-Memoria defectuosa
-...

Tu maquina es nueva o antes trabajaba bien y ahora no o que pasa?

Puedes empezar invesitgando la temperatura del procesador, usala un tiempo y reiniciala, entra al BIOS y ahi suele haber un apartado para ver la temeperatura.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Laurel Md
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Voy a tratar de hacer todo lo que me dices.
Saves,mi computadora la tengo desde mas de 2 anos y en una oportunidad le agregue memoria pero hoy de ultimo me mandava mensages de que tenia poca memoria y limpiava sola para octener espacio disponible no se si la mejor opcion sea comprar mas memoria.
la que le puse fue de 250 algo asi ya hace como 1 año.
gracias por vuestra ayuda.
__________________
Vive una mejor vida formando parte de..
http://www.usvida.com
La pagina Virtual de Lempira Honduras
http://www.vivalempira.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 13:32
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ha las pruebas que te dicen arriba y en cuanto a la memoria que tipo de S.O manejas y de pronto es que estas manejando varios programas a lavez que te exigen un poco mas de la memoria que posees.

Como tampoco puedes descartar que sea un virus
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 13:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si los problemas empezaron cuando agregaste la memoria, lo mas probable es que ahi este el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 00:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema, cuando llueve el polo a tierra se energiza y por eso el compu se apaga, lo que hago es cambiar de tomacorriente y listo, pero alguien me dice que se soluciona con un cortapico, apenas estoy ensayando, pruebe usted y me cuenta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ovidio si le agregaste un modulo de memoria además del que ya tenias puede estar ahi el problema, a veces ciertas memorias son como incompatibles y entonces el pc te empieza a dar errores o a colgarse como te pasa a ti, cuando compres un modulo de memoria adicional intenta que sea de la misma marca del que ya tienes y asi te aseguras de que no vayas a tener problemas.


En cuanto a orchigus eso que dices de un cortapicos, no se, supongo que te referiras a lo que se llama aquí a una regleta con filtros, es eso que enchufas a una toma para tener más, pero que encima viene con filtros por si sube la tension y esas cosas, tb los hay con fusible, y entonces lo que salta es el fusible si hay una subida de tension fuerte, lo que pasa que eso de los filtros no esta muy demostrao xD, weno yo al menos tengo uno y sé que resistio a varias parties.

Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.