Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc no da señal de video

Estas en el tema de mi pc no da señal de video en el foro de Hardware en Foros del Web. la penultima vez que encendí mi PC funciono todo bien, y la última ya no dió señal de video, solo inicio el encendidod e la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:18
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
mi pc no da señal de video

la penultima vez que encendí mi PC funciono todo bien, y la última ya no dió señal de video, solo inicio el encendidod e la mobo y la unidad de disquetes se quedó encendida como buscando arrancar por ese medio. Probé desconectando todo (HD, disquetera, unidad de CD) y sigue sin dar video, alguien me puede orientar que puedo hacer?

de antemano por su atención muchas gracias.

audla
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:20
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Antes que nada recuerda verificar que el monitor funcione correctamente y que no se un problema de monitor.

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Si aun asi el pc no arranca desconecta todas las unidades tanto de la placa como de los cables de la fuente, quita todas las tarjetas conectadas a la placa base, si tienes video interno usalo sino deja la tarjeta de video, vuela la config del bios con el respectivo jumper, y vuelves a intentar arrancar.

En el caso de de que el pc aun no arranque, saca la placa del cajon, y saca la fuente, y procederas a encender la placa fuera del cajon con solo memoria, procesador, video, electricidad y monitor, solo eso, prueba arrancar asi.

Enciende la placa estando afuera y toca todos los chips a ver si se recalienta alguno, sino da video en un lapso de 30seg apagala inmediatamente, recuerda no tocar la placa con nada metalico o humedo mientras esta encendida.

Si tienes 2 modulos de memoria intenta arrancar con uno y luego pruebas el otro, recuerda probar colocando la memoria en distintos slots, sino prueba con otras memorias que sepas que funcione, con otra tarjeta de video o con otro procesador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:44
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
el monitor no es.
Haré lo que me comentas, lamentablemente en mi casa lo único que pude cambiar pra probar algo diferente fue la memoria ram de otra maquina que tengo, estaba pensando en buscar a algun amigo que tenga una mobo en la que pueda probar mi tarjeta de video. y la mobo no tiene video interno

gracias Signum por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
en mi pc no se pueden ver videos en el reproductor de windows que estara fallando'
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:13
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Buen día, ya pude solucionar mi problema, resulta que mi sobrino abrio mi maquina sin mi permiso y no sabe que movio, y bueno, de pronto se me ocurrio mover el jumper del bios para segun yo resetearlo y me di cuenta que estaba mal puesto y ya quedo.

gracias por su tiempo

audla
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:16
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
juako alguna vez me paso algo similar y lo que había pasado es que estaba mal instalado el nero, lo reinstale y de nuevo me funciono el windows media.
¿que tiene que ver una cosa con la otra no se?
pero eso me ayudo, es lo que puedo decirte, tambien me pasó una vez que puse una utilidad de codecs, y tambien lo desinstale y quedo

saludos

Última edición por audla; 31/10/2006 a las 12:46
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: mi pc no da señal de video

Buenas Tardes, tengo un serio problema con un equipo esperando me puedan ayudar se trata de una tarjeta madre ASRock Prescott800, P4i65GV, la misma le coloque un procesador P4, socket478, 256/400/1.75v 1.6 GHz. quisiera saber que hacer? mi equipo lo conecto enciende pero no da video... alguna solucion para mi caso muchas gracias
Juan Carlos
Venezuela
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:07
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: mi pc no da señal de video

Como ya te lo dije anteriormente, procede abrir un nuevo tema y con gusto te ayudaremos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc no da señal de video

Que sentido tiene revivir un tema de casi 4 años??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.