Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc no enciende, ya la revise y sigue asi

Estas en el tema de Mi pc no enciende, ya la revise y sigue asi en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola.. tengo el siguiente problema ase unos dias precione el boton de power de la pc y nada hasta despues de unos segundos empeso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 13:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi pc no enciende, ya la revise y sigue asi

Hola.. tengo el siguiente problema ase unos dias precione el boton de power de la pc y nada hasta despues de unos segundos empeso a cargar el bios... pero estos segundos se corvirtieron en minutos.. y ahora hay dias que la pc ensiende y hay otros que no prende para nada... luego de esto limpie la pc pero sigue igual.. el ventilador de la fuente hacia un ruido tosco cuando prende pero se quitaba despues de un momento, cambie de disco duro, y de memorias pero sigo con el mismo problema... no e intentado cambiar de fuente ya que no dispongo de los recursos... gracias de antemano.

caracteristicas de la pc:
AMD Atlhon x2 5200+ 2.7
plaga gigabyte m61pme-s2p
2 memorias ddr2 de 1 gb y 2gb (800 los 2)
tarjeta de video geforce 9400gt 1gb
tarjeta de red inalambrica d'link dwa 510
windows 7 ultimate
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 14:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc no enciende, ya la revise y sigue asi

- Procede a realiza un punte con el destornillador al botón Power SW para descartar un problema del mismo botón de inicio.

- Si el problema continua, realiza un puente a la fuente entre el cable verde y negro y comprueba si esta reacciona. Si no llega a reaccionar es un problema directo de fuente



- Si de lo contrario esta reacciona, mide los voltajes de la fuente con algún tester o prueba con otra fuente de alimentación.

- Después de ello no es solucionado el problema, tu animalia motherboard, condensador o capacitador dañado o reventado, algún corto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 14:38
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Mi pc no enciende, ya la revise y sigue asi

Me suena a problema de fuente, deberias de hacer las indicaciones de joss, sino pues prueva con otra para ver si da el mismo problema.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 14:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc no enciende, ya la revise y sigue asi

Puede ser un problema de fuente o motherboard con las indicaciones que he comentado podrá descartar un componente u otro
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 15:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no enciende, ya la revise y sigue asi

hola. existe la posibilidad que el panel frontal de audio interfiera con el encendido de la pc? por que lo desconecte y la pc encendio... pero ahora no puedo usar el panel frontal de audio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 15:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc no enciende, ya la revise y sigue asi

Si es posible que este provocara algún corto y no permitiera iniciar el sistema de forma correcta.

Desconecta todo dispositivo USB, ademas del panel de audio frontal, desconecta los USB frontales, he intenta iniciar el sistema durante un tiempo con los componentes principales junto con la unidad de almacenamiento.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no enciende, ya la revise y sigue asi

gracias por todo ya apague y prendi mi pc varias veces sin problemas.... sin embargo se genero el problema del panel de audio, tengo que comprar otro(en caso q vendan) o que puedo hacer?
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 16:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc no enciende, ya la revise y sigue asi

Lo que podrías hacer es obtener un cable de audio frontal de otra semitorre de similares características.

Etiquetas: computadora, prende, ruido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.