Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC no pasa de la pantalla de la bios

Estas en el tema de Mi PC no pasa de la pantalla de la bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Apague mi maquina normalmente, y cuando la encendi al proximo dia se queda leyendo unos numeros en la parte inferior de la pantalla que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi PC no pasa de la pantalla de la bios

Apague mi maquina normalmente, y cuando la encendi al proximo dia se queda leyendo unos numeros en la parte inferior de la pantalla que no se que representan, la motherboard es marca asrock, es una amd, yo he intendado limpiar las memorias ram, reiniciarle la bios, quitarle la pila pero ella enciende y empieza como a leer esos numeros que los pasa muy lentos y luego como que se queda en uno ahi y no hace mas nada, cual seria la soluciòn a mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 20:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi PC no pasa de la pantalla de la bios

Pues el bios esta detectando un problema en algun dispositivo, solo asi no sabria decirte cual aunque aparentemente es un problema de memoria ram, me imagino que comienza a contar la cantidad que posee tu sistema y al detectar el problema en X sector esta se queda frezeada.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 04:27
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Respuesta: Mi PC no pasa de la pantalla de la bios

Las tipicas pruebas para esos casos serían las siguientes:
- Desconectas todos los dipositivos menos la tarjeta gráfica (Discos duros, Grabadoras, etc...).
- Pruebas a arrancar a ver si pasa de la bios.
- Si es que si, pruebas a ponerle el disco duro, si es que no prueba a dejar 1 sólo módulo de memoria en caso de que tengas mas de 1. Primero pruebas 1 y después el otro.
- Si con 1 de los modulos arranca bien y con el otro mal, quiere decir que el que no arranca esta dañado (es algo raro que un modulo ram se dañe, pero un pequeño pico de electricidad puede hacer estragos).
- Si ves que tampoco es la memoria, la cosa esta en la placa base, por lo que el problema es mas grabe, ya que te tocaría cambiarla.
- Si ves que los modulos van bien, y que el disco arranca perfecto, pones los demas dispositivos uno a uno hasta que des con el que falla.

Estas son las pruebas que te deberian de hacer en una tienda de informática, si lo llevases.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net

Etiquetas: bios, motherboard, pantalla, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.