Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc no reconoce 2 memoria ram.

Estas en el tema de mi pc no reconoce 2 memoria ram. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Chic@s !!! Hola soy nuevo en este foro :) <<bueno la cosa es que tengo 2 memorias ram de 512 y mi pc tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 20:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta mi pc no reconoce 2 memoria ram.

Hola Chic@s !!!

Hola soy nuevo en este foro :)

<<bueno la cosa es que tengo 2 memorias ram de 512 y mi pc tiene 2 slots, pero ol pc solo reconoce 1, y con el everest solo me reconoce 1 tambien, lo que se es que una es DDR2 y es de taiwan, y la otra es de china y no se que tipo es, ambas memorias eran de CPU diferentes, y las 2 CPU son compac, una de placa amarilla y la otra de placa verde, que puedo hacer ?

¿ Otra pregunta, hay que jumpear los slots para que funcionen? ¿Cómo se hace?
¿Hay que activas el segundo slot en el sistema? ¿Cómo se hace?.

y otra pregunta, la memoria ram se puede poner en cualquier slot el pc funciona?, porque las 2 memorias sirver, pero cuando coloco solo una la pongo en e primer slot y el pc anda, pero la cambio al segundo y el pc empieza a mandar un pito, entonces pienso que el segundo slot no esta conectado.

en el everest me sale que el nombre de la placa es desconocido pero si me sale esto:

Campo Valor
Identificación de la Placa Base 06/05/2007-MCP61P-6A61KE11C-00

Bueno de antemano gracias por sus respuestas :D

¡¡¡¡ DIOS Y JESÚS LOS SIGAN BENDICIENDO INFINITA Y ETERNAMENTE !!!!! :) :) :D :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 22:33
Avatar de alor86  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: mi pc no reconoce 2 memoria ram.

checaste si las frecuencias de las memorias son iguales
__________________
Cada vez que toco mi código, doy a luz a diez nuevos bugs
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 02:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc no reconoce 2 memoria ram.

Antes de nada, falta por especificar,

Características de ambos módulos. Ya que si uno de esos módulos poseen una tecnología que no sea DDR2, es decir la tecnología que soporta tu motherboard, esta en su defecto no la reconociera, y no podrías utilizarla en el sistema.

Entonces debes de averiguar, si la motherboard soporta perfectamente los módulos indicados, si los módulos poseen las mimas características y tecnología.

Si has comprobado cada modulo de forma individual en la motherboard, en el primer slot, y son reconocido y funcionales dando problemas el segundo, slot, lo mas seguro es que ese slot se halle dañado, limpia con un pincel este, resetea la bios ya sea con la pila CR2032 o el jumper CLEAR_CMOS incluso actualiza el setup de la bios.

Si con todo ello el 2 slot no reacciona esta se halla dañado o soporta otra tecnología que no sea DDR2, como DDR400

Por eso Indica exactamente el modelo y fabricante de tu motherboard ya que 06/05/2007-MCP61P-6A61KE11C-00, no hace referencia a esta.

Cita:
¿ Otra pregunta, hay que jumpear los slots para que funcionen? ¿Cómo se hace?
¿Hay que activas el segundo slot en el sistema? ¿Cómo se hace?.
NO normalmente están habilitados por defecto y no tendrías que activarlos de forma manual.

Cita:
y otra pregunta, la memoria ram se puede poner en cualquier slot el pc funciona?
Si ambos slot soportan la misma tecnológica de memoria, es decir DDR2 si, pero si soportan diferentes tecnologías EJ: 1 slot DDR2 y el 2 slot DDR400, el modulo de tipo DDR2 no funcionaria en el 2 slot

Por indica exactamente el modelo y fabricante de tu motherboard para poder ayudarte mejor.

Etiquetas: memoria, pc, ram, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.