Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc no reconoce el mouse optico

Estas en el tema de mi pc no reconoce el mouse optico en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos en este foro. desde hace 2 semanas tengo un problema, al prender mi pc, inicia windows normal, pero el puntero del mouse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo mi pc no reconoce el mouse optico

Hola a todos en este foro.
desde hace 2 semanas tengo un problema, al prender mi pc, inicia windows normal, pero el puntero del mouse se queda en el centro de la pantalla y no se mueve, pero si puedo usar el teclado normal para navegar u escrivir como lo estoy haciendo ahora a uds.
he cambiado varios mouses en la pcs y se pone lo mismo.
le he pasado el nod32 y no tiene nada
le pasado el SPYBOT y no encontro nada.
tambien he usado Ccleaner y nada.
NOTA: Hay momentos q lo rinicio y esta todo normal con el mouse, pero al cabo de unos minutos el mouse se queda congelado. ya no se que hacer necesito su ayuda plis.

Uso: wimdows xp sp2
intel Celeron 3.06 mhz
ram 250mb
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc no reconoce el mouse optico

posiblemente el puerto este dañado....prueba con un mouse usb.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 21:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: mi pc no reconoce el mouse optico

Te a dado problemas otros dispositivos USB, haz probado en otros puertos, has probado con un mouse PS/2.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc no reconoce el mouse optico

gracias por sus respuestas amigos.
los puertos usb, estan bien todos, los he probado com memorias y camamaras, recuerden que trabajo en un cyber y aqui todos usan esos dispositivos, pero solo me trae problemas el mouse, hasta ahora no lo he probado con un mouse usb.
pero boy a prestarme para chequearlo.
anoche lo encendi y resulta q si funciono el mouse, pero solo por 2 horas luego se quedo congelado. ya me tiene loca esta pc.
espero sus respuestas y gracias de antemano.
ursula
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: mi pc no reconoce el mouse optico

Hola de nuevo.
por ultimo me compre un mouse optico usb y resulta q si funciono en un puerto usb y ya esta estable mi sistema.
entonces el resultado y resumen fue q se malogro el conector del mouse, por eso no lo reconocia y se quedaba pegado.
gracias a todos.
y dejo por terminado este tema para beneficio de otras personas.
saludos.
ursula.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 18:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc no reconoce el mouse optico

hola tengo una duda por favor respondame,tengo una pc que me salia una ventanita negra que decia que windows se ha iniciado mal y se reinicia y se reinicia ahora bien ya lo acabo de solucionar reparando el sistema operativo de windows, pero de vez en cuando se me queda congelado el mouse, teclado y la pantalla entonces tengo que reiniciarlo, pero cuando hago eso de alli me sale que se apago mal la pc y vuelve a pasar lo mismo que antes , claro ahora esta bien el sistema operativo pero ya no quiero que se me cuelge el mouse ni se quede nada congelado, que debo hacer a que se debe el problema es de hardware ayudenme pleaseeee gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.