Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Pc no recuerda a mi nuevo Mouse

Estas en el tema de Mi Pc no recuerda a mi nuevo Mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. Verán, me he comprado un mouse MICRONICS Therodactil, y cuando lo saqué de su caja y lo enchufé funcionó recién cuando se terminó de instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 02:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mi Pc no recuerda a mi nuevo Mouse

Verán, me he comprado un mouse MICRONICS Therodactil, y cuando lo saqué de su caja y lo enchufé funcionó recién cuando se terminó de instalar los drivers buscados por mi Windows 7. Todo funciona correctamente, incluso reiniciando la maquina funciona luego del reinicio pero, cuando la apago no sé porqué al volverla a encender no me reconoció el mouse, se prendía la luz de éste pero no se movía ni obedecían los botones. Se me ocurrió enchufarlo en otro puerto USB y solo cuando se volvieron a instalar los drivers volvió a funcionar, pero de nuevo al apagarlo dejó de hacerlo. ¿Qué debo hacer? ¿por qué mi Pc no recuerda a mi mouse?

Etiquetas: drivers, mouse, reinicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.