Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Mi PC no sube hasta la BIOS

Estas en el tema de Mi PC no sube hasta la BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes. He montado placa base MSI B75MA-P45, procesador Intel Celeron G1610 2.6Ghz Box y modulo de memoria Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 12:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Mi PC no sube hasta la BIOS

Buenas tardes.

He montado placa base MSI B75MA-P45, procesador Intel Celeron G1610 2.6Ghz Box y modulo de memoria Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9. Todo nuevo.

El ordenador enciende funcionan los ventiladores, pero se queda la pantalla en negro, mostrando B4 en la parte baja derecha de la pantalla, pero de ahi no pasa, pero no sube hasta a la BIOS.

Mi duda es por la fuente ya que es una fuente que tiene unos 8 años y el color de los conectores es de plastico blanco al rebes que los de la placa base que son de color negro. ¿Puede ser la fuente que hay que cambiarla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 03:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta: Mi PC no sube hasta la BIOS

Problema solucionado.

El problema no era que la fuente de alimentacion fuera demasiado antigua. El problema B4 esta relacionado directamente con los puertos USB y en mi caso la sulucion ha sido sustituir el conjunto teclado y raton ya que usaban el mismo dispositivo USB.

Etiquetas: bios, ordenador, pantalla, pc, placa, procesador, sube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.