Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc se queda bloqueado

Estas en el tema de Mi pc se queda bloqueado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! resulta que un día apago mi pc y cuando lo quiero volver a encender, no arranca, no hacía nada. A los dos o tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 07:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Mi pc se queda bloqueado

Hola! resulta que un día apago mi pc y cuando lo quiero volver a encender, no arranca, no hacía nada. A los dos o tres días decido probar a ver si arranca y sí, funcionó, de echo parecía todo correcto pero, a los 5 minutos de estar trabajando con él, se queda bloqueado y me obliga a reiniciarlo manualmente (dándole al botón de reinicio). Esto le pasa siempre, no hay una vez que lo haya intentado que no le pase... qué puede ser? es problema de hardware? o de windows? Un saludo y gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 07:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc se queda bloqueado

Puede ser problemas de hardware o software.

Desde cuando te genera la inestabilidad??

- Realiza un actualización de todos los drivers de tu sistema a la ultima versión proporcionada por el fabricante. Comprueba atraves del administrador de dispositivos que no posea ninguna controladora representada con algún signo de interrogación o exclamacion.

- Realiza una limpieza generaliza del S.O, reparación del registro del sistema, limpieza de los archivos temporales de este, con suite de optimizacion como TuneUp o software como ccleaner.

- Realiza un análisis Online de tu sistema para la búsqueda de cualquier tipo de infección

- Con software como Defraggler realiza una desfragmentacion y también procede a analizar la unidad con un scandisk.

Si con todo ello el problema continua, con software como AIDA64, visualiza los distintos valores de temperaturas a FULL para descartar problema de sobrecalentamiento y visualiza las salidas de los voltajes de la fuente, y comprueba que sus valores sean estables.

También puede ser problemas directo de ram, prueba realiza una limpieza de tu sistema, de los contactos de cada modulo de memoria prueba testea cada modulo de forma individual en tu sistema con Memtest86+. con una duración mínimo de 2 horas por modulo.

Etiquetas: bloqueado, pc, queda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.