Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Estas en el tema de Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas tardes. Me entró un virus a mi PC MSI K9MM-V, NO LO PUDE ELIMINAR CON NINGUN ANTIVIRUS, empece a formatearla y se quedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 14:48
LCC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: PEREIRA
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Muy buenas tardes.
Me entró un virus a mi PC MSI K9MM-V, NO LO PUDE ELIMINAR CON NINGUN ANTIVIRUS, empece a formatearla y se quedo bloqueada en la pantalla de inicio de la marca de la Board. destape la CPU le hice limpieza general cuando llegue al Disco duro me di cuenta que los pines del Disco donde esta conectado el cable sata estaban torcidos, cambié el disco por uno nuevo, el viejo tenia 250 Gg y el nuevo tiene 320, empece a instalar Windows XP SP2 todo iba muy bien y depronto se volvio a congelar en la misma pantalla de la marca de la board, con un agravante mientras esta congelada el teclado no funciona, me pueden decir que hacer por favor. GRACIAS
Alguien me aconsejo que desconectara parte por parte y reiniciara en cada una a ver cual era la que estaba fallando, ya lo hice pero sigue igual, al prenderla no pasa de la pantalla inicial de la marca de la Board.
En ocasiones cuando la apago y la vuelvo a prender, no arranca, prenden los ventiladores, la unidad de CD y DVD abren y cierran pero ni si quiera llega a la pantalla de lamarca de la Board, (NO arranca) desconecto los cables del Disco duro separadamente y vuelvo a prender el equipo hasta que vuelve a arancar pero no pasa de ahi.
Pregunto: es posible que al hacer el backup cuando intente formatearla hubiera dañado algo del Sistema oparativo? si es asi tiene alguna relación con lo que esta sucediendo? como puedo continuar si el teclado no me funciona desde que este congelada la pantalla? acaso puede ser la fuente de poder que este molestando y si es esto tiene alguna relación con lo que sucede? o sera la Board? Gracias por su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 15:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Antes de nada por las indicaciones comentadas el sistema no logra realizar el proceso del post correctamente antes de nada desconecta la unidades de almacenamineto que poseas y la unidades opticas, verifica si el sistema logra realizar el post o al menos acceder al setup de la bios
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 15:29
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Yo te diria casi al 90% que tu placa esta agonizando. Ya que si no te muestra siquiera la marca de tu placa mal asunto por que eso es muy al principio de carga de todos los componentes y justamente en ese momento no ha podido cargar muchos, yo diria que aparte de cargar la bios y demas, lo siguiente que carga es la placa y el procesador y si te da problemas ahi malo, por que no ha cargado nada ni lectores, ni discos duros ni dispositivos extraibles.

Como ULTIMO RECURSO, puedes intentar flashear la bios, y actualizarla, pero eso tiene un riesgo bastante bastante considerable y si lo haces mal te cargas la placa aunque por lo que cuentas poco puedes hacer actualmente
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 15:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

LA representacion o no de la imagen incluso puede tener relacion con la memoria ram que intgre el sistema, del sistema

Si la mayoria de veces el post del sistema se queda bloqueado, normalmente es por un problema de unidad....
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 16:13
LCC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: PEREIRA
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Antes de nada por las indicaciones comentadas el sistema no logra realizar el proceso del post correctamente antes de nada desconecta la unidades de almacenamineto que poseas y la unidades opticas, verifica si el sistema logra realizar el post o al menos acceder al setup de la bios
Ok,ya hice lo que me dijiste, si, paso a la pantalla para iniciar desde el set up, pero doy enter y no sigue, ahi se queda y si oprimo F1 se va para iniciar con el CD del Boot.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 16:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Es un problema de unidad, ya sea por parte de la unidad optica del sistema, del HDD, verifica el correcto estado del bus de datos, si es necesario procede a susitutir estos....
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:44
LCC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: PEREIRA
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Es un problema de unidad, ya sea por parte de la unidad optica del sistema, del HDD, verifica el correcto estado del bus de datos, si es necesario procede a susitutir estos....
Si recuerdas que el Disco duro y el cable sata son totalmente nuevos?
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

El el bus de tranferencia de la unidades opticas? has comporbado el funcionamineto del sistema sin esta?
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:58
LCC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: PEREIRA
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
El el bus de tranferencia de la unidades opticas? has comporbado el funcionamineto del sistema sin esta?
si, eso fue lo que hice ahora, y efectivamente la pantalla paso del incio de la marca del la board a la pantalla para iniciar por el set up, pero le di enter para iniciar por ahi y no sucedió nada.
Voy a desconectar todo, el disco duro, las unidades de CD y DVD y prenderé el equipo a ver que sucede, te estaré contando, mil gracias por haberte apersonado tanto de mi caso, pero la verdad me urge solucionar este problema, pues es el equipo de trabajo y para mañana lunes estaré bloqueada sin el.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 18:50
LCC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: PEREIRA
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Cita:
Iniciado por LCC Ver Mensaje
si, eso fue lo que hice ahora, y efectivamente la pantalla paso del incio de la marca del la board a la pantalla para iniciar por el set up, pero le di enter para iniciar por ahi y no sucedió nada.
Voy a desconectar todo, el disco duro, las unidades de CD y DVD y prenderé el equipo a ver que sucede, te estaré contando, mil gracias por haberte apersonado tanto de mi caso, pero la verdad me urge solucionar este problema, pues es el equipo de trabajo y para mañana lunes estaré bloqueada sin el.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 18:51
LCC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: PEREIRA
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
El el bus de tranferencia de la unidades opticas? has comporbado el funcionamineto del sistema sin esta?

BUENO YA DESCONECTE DISCO DURO,CD Y DVD Y SE VOLVIO A QUEDAR EN LA PANTALLA DE LA MARCA DEL FABRICANTE, HE NOTADO QUE EN OCASIONES AL DESCONECTAR ESTAS UNIDADES ALCANZA A PASAR AL INCIO DEL SET UP Y OTRAS OCASIONES NO, COMO EN ESTE MOMENTO NO PASO DE LA MARCA DEL FABRICANTE, DESPUES CONECTE SOLO DVD Y REINICIE (sigió igual), despues conecte solo CD Y REINICIÉ (siguió igual) por ultimo coNecte solo el DISCO DURO (sigió igual), LUEGO CONECTÉ TODO NUEVAMENTE (lo mismo) SOLO SALE LA PANTALLA DEL MSI BOARD K9MM-V, ME PREGUNTO TODO ESTABA BIEN HASTA QUE TRATE DE FORMATEAR EL PC AHI FUE CUANDO EMPEZÓ EL PROBLEMA, ANTES TE HABIA PREGUNTADO SI HACIENDO EL BACKUP PUDE HABER DAÑADO ALGO DEL SISTEMA OPERATIVO Y SI ESO TIENE ALGUNA RELACION Y NO ME HAZ DICHO NADA AL RESPECTO, GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA POR FAVOR, PERO ES QUE YA NO SE QUE MAS HACER, LO ULTIMO QUE ME FALTA ES LLEVAR EL EQUIPO AUN TECNICO, PERO MIRA LO ULTIMO QUE ME HICIERON, DAÑARON LOS PINES DEL DISCO DURO Y PUEDES CREER QUE PEGARON EL CABLE SATA DEL DISCO CON SILICONA Y CINTA AISLANTE, Y ESO QUE ERA UN INGENIERO DE SISTEMAS.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 03:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Cita:
SI HACIENDO EL BACKUP PUDE HABER DAÑADO ALGO DEL SISTEMA OPERATIVO Y SI ESO TIENE ALGUNA RELACION
No tiene relacion alguna el proceso del post con el S.O....


Al final parece ser un problema de motherboard, podremos descartar un anomalia por parte de las unidades, intenta cargar la configuracion por defecto del setup de la bios, y si es necesario procede a la ultima actualizacion de este.......
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Pues diré que hace rato tuve que resucitar una por el mismo problema, NO mostraba ni sequier la pantalla de inicio de la MOBO

La prendia, los bombillos Verde (power) y amarillo (del disco) prendian y el amarillo parpadiaba unos sgundos y quedaba el verde prendido y hasta ahí, ni sequier el monitor se activaba.

Le intercambie las dos barras de RAM y LISTO

No digo que a la tuya sea lo mismo pero puede ayudar en algo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Cita:
Iniciado por LCC Ver Mensaje
Muy buenas tardes.
Me entró un virus a mi PC MSI K9MM-V, NO LO PUDE ELIMINAR CON NINGUN ANTIVIRUS, empece a formatearla y se quedo bloqueada en la pantalla de inicio de la marca de la Board. destape la CPU le hice limpieza general cuando llegue al Disco duro me di cuenta que los pines del Disco donde esta conectado el cable sata estaban torcidos, cambié el disco por uno nuevo, el viejo tenia 250 Gg y el nuevo tiene 320, empece a instalar Windows XP SP2 todo iba muy bien y depronto se volvio a congelar en la misma pantalla de la marca de la board, con un agravante mientras esta congelada el teclado no funciona, me pueden decir que hacer por favor. GRACIAS
Alguien me aconsejo que desconectara parte por parte y reiniciara en cada una a ver cual era la que estaba fallando, ya lo hice pero sigue igual, al prenderla no pasa de la pantalla inicial de la marca de la Board.
En ocasiones cuando la apago y la vuelvo a prender, no arranca, prenden los ventiladores, la unidad de CD y DVD abren y cierran pero ni si quiera llega a la pantalla de lamarca de la Board, (NO arranca) desconecto los cables del Disco duro separadamente y vuelvo a prender el equipo hasta que vuelve a arancar pero no pasa de ahi.
Pregunto: es posible que al hacer el backup cuando intente formatearla hubiera dañado algo del Sistema oparativo? si es asi tiene alguna relación con lo que esta sucediendo? como puedo continuar si el teclado no me funciona desde que este congelada la pantalla? acaso puede ser la fuente de poder que este molestando y si es esto tiene alguna relación con lo que sucede? o sera la Board? Gracias por su respuesta.
Hola Amigos:

Al parecer tu problema se debe a un virus de CMOS, estos son las más dificiles de detectar; pero sin embargo, la solución en sencilla y prática. Debes de resetear tu BIOS a los valores originales de fábrica, de esta manera eliminarás la configuración guardada en el CMOS (valores de componentes de hardware).

Ubica un jumper o puente a la altura de la batería del ordenador, te recomiendo que leas este artículo, para poder efectuar esta tarea simple y así poder dar solución a tu problema:

tecnologiapc.net/2009/06/como-puedo-resetear-la-bios.html


Saludos,

Giancarlo Granda
Experto en Informática
Web: TecnologiaPC.Net
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 20:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi Pc se queda en la pantalla inicial de la marca de la Board

Cita:
Iniciado por cybergian Ver Mensaje
Hola Amigos:

Al parecer tu problema se debe a un virus de CMOS, estos son las más dificiles de detectar; pero sin embargo, la solución en sencilla y prática. Debes de resetear tu BIOS a los valores originales de fábrica, de esta manera eliminarás la configuración guardada en el CMOS (valores de componentes de hardware).

Ubica un jumper o puente a la altura de la batería del ordenador, te recomiendo que leas este artículo, para poder efectuar esta tarea simple y así poder dar solución a tu problema:

tecnologiapc.net/2009/06/como-puedo-resetear-la-bios.html


Saludos,

Giancarlo Granda
Experto en Informática
Web: TecnologiaPC.Net
Esta muy bien tu posible solucion, pero en lo posible no es adecuado dar info de que sos o a que te dedicas, es un foro publico, ayudamos por el gusto de ayudar.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.