Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc se reinicia al cargar windows y tampoco puedo entrar a consola de recuperacion

Estas en el tema de Mi pc se reinicia al cargar windows y tampoco puedo entrar a consola de recuperacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal el problema de mi pc es que creo que instale unos drivers que no compatian entonces volco la memoria pero ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 18:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi pc se reinicia al cargar windows y tampoco puedo entrar a consola de recuperacion

Hola que tal el problema de mi pc es que creo que instale unos drivers que no compatian entonces volco la memoria pero ya no pude entrar a windows solo cargar y se reinicia lei sobre un archivo inici.ini o algo asi pero al querer entrar a mi consola de recuperacion iniciado por cd-rom tampoco reconoce mi disco duro es urgente que podria hacer'????????de antemano muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 21:42
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: Mi pc se reinicia al cargar windows y tampoco puedo entrar a consola de re

en este caso estaria bueno que intentaras usar un disco de instalacion de tu windows (que no sabes cual es todavia), y usar la opcion de recuperacion

algunas veces no es por lo que instalas, sino por lo que tenias... esto puede ser, que un virus (que no hayas notado), bloqueo tus opciones de F8 al iniciar el windows

puedes tambien utilizar un disco de recuperacion como este de AVG RECUES DISK para intentar darle un scaneo a tu HDD
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 04:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc se reinicia al cargar windows y tampoco puedo entrar a consola de re

Antes de realizar cualquier tipo de reparación al sistema, intenta acceder a este a modo a prueba de errores, inicia el sistema y pulsa varias veces la tecla F8

Si puede acceder al sistema, procede a realiza una restauración del sistema a un punto anterior, o simplemente desinstala aquel driver problemático o incompatible

El HDD es reconocido por el Setup de la bios??

Etiquetas: consola, pc, recuperacion, reinicia, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.