Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc se traba cuando estoy imprimiendo!!!!!

Estas en el tema de mi pc se traba cuando estoy imprimiendo!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Heeeeeeeeeeelp!!!!! Resulta que cuando estoy imprimiendo un documento mi pc se traba y salen unas rayas en la pamtalla y no me queda mas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 23:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta mi pc se traba cuando estoy imprimiendo!!!!!

Heeeeeeeeeeelp!!!!!

Resulta que cuando estoy imprimiendo un documento mi pc se traba y salen unas rayas en la pamtalla y no me queda mas que apargarla.

Tengo problemas con mi impresora por que no quiere imprimir en negro ni en magenta,,,,, y casualmente cuando quiero imprimir en esos colores es cuando se traba...... tengo windows XP pro y la impresora es epson C63..... pentium 4 a 1.54ghz y 512 ram....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 06:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: mi pc se traba cuando estoy imprimiendo!!!!!

Has formateado hace poco el ordenador?? es podible que no esten bien instalados los controladores de la impresora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 09:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc se traba cuando estoy imprimiendo!!!!!

Procede a instalar la ultima versión de los drivers de la impresora!!

Que S.O posee?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: mi pc se traba cuando estoy imprimiendo!!!!!

Cita:
Iniciado por Pinty Ver Mensaje
Has formateado hace poco el ordenador?? es podible que no esten bien instalados los controladores de la impresora.
Pues mira.... ya los desinstale tres veces y sigue el problema sigue... un detalle es que la impresora tiene tapados los colores negro y magenta, el azul y el amarillo imprimen bien, pero cuando quiero imprimir en uno de esos colores (negro/magenta) me aparecen unas rayas verticales en la pantalla...... y se traba la pc y tengo que reiniciarla y cuando la reinicio se oye un pitido y luego otros dos cortos y no inicia y tengo que apagarla directamente y encenderla.... ufff!!!!! :-p

la verdad no se que onda... pero tengo otra impresora y no hay ningun problema con ella.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: mi pc se traba cuando estoy imprimiendo!!!!!

tengo windows XP pro Ue y la impresora es epson C63..... pentium 4 a 1.54ghz y 512 ram....
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 09:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc se traba cuando estoy imprimiendo!!!!!

Cita:
windows XP pro Ue
Una de tus posibles problemas se halla en que posee un S.O desatendido,

Estos no son anda recomendables,ya se a comentado mas de una vez en este foro.... ya que ademas de que muchos de estos S.O posee inestabilidad, también tiene problemas de reconocimiento hardware, conflictos con ciertos drivers, muchas de utilidades y servicios eliminados, que serán requeridos por el usuario e incluso por el S.O, integran spyware.....

Lo primero es instalar un S.O Original, es decir sin modificación alguno...

Cita:
oye un pitido y luego otros dos cortos
Seguramente tu sistema posee la bios Award, esta hace relación a un problema de controladora gráfica...si es impresa por algún puerto PCI-E o AGP procede a limpiar los contactos de esta, su correspondiente zócalo...

NO estaría de mas que procedas a actualizar los drivers de esta......

Etiquetas: cuando, pc, traba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.