Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc a veces no me da señal de video

Estas en el tema de Mi pc a veces no me da señal de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Estoy teniendo un problema con la maquina, lo que me esta ocurriendo es lo siguiente: En determinados momentos cuando voy a ecender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi pc a veces no me da señal de video

Hola a todos:



Estoy teniendo un problema con la maquina, lo que me esta ocurriendo es lo siguiente:



En determinados momentos cuando voy a ecender la maquina esta no me da señal de video, me cercioro de que esté encendida y efectivamente tiene las luces indicadoras de que está encendida y siento los fanes interiores de la maquina trabajando, la luz del disco duro tambien parece indicar que está trabajando, sin embargo no me da señal de video, la apago apago tambien el UPS (backup) y despues de un rato la vuelvo a encender y todo funciona perfectamente, me da la señal de video sin problema alguno.
algo que estoy pensando que quizas tiene algo que ver es el ups tiene la batería un poco descargada pero no estoy seguro porque esta conectado a la electricidad todo el tiempo.




Alguien me pudiera decir por que ocurre esto ???

Tienen alguna idea de que se puede hacer para solucionarlo ???



Le agradecería mucho su ayuda.



Salu2

Ariel
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 20:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi pc a veces no me da señal de video

Pueden provenir de dos areas, la fuente que no este alimentando correctamente a la placa principalmente al CPU. O que la mother este a punto de morir. Esto casi siempre son las dos areas del problema en estos casos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 02:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc a veces no me da señal de video

Fuente de alimentacion o motherboard, es lo mas probable, primero dirigete a la fuente....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc a veces no me da señal de video

pues amigo segun lo que cuentas es un caso de la fuente, lo mejor es que te compres una buena fuente
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 12:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi pc a veces no me da señal de video

Prueba conectando tu PC directamente a la corriente sin el UPS para descartarlo.

Si igual te diera ese problema, entonces lo más probable es que sea la fuente de poder.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: pc, señal, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.