Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi primera laptop y elegir el procesador

Estas en el tema de Mi primera laptop y elegir el procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno como el titulo lo dice estoy por comprar mi primera laptop y necesito consejos. Primero que estoy buscando el mejor modelo calidad-precio por menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 19:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi primera laptop y elegir el procesador

Bueno como el titulo lo dice estoy por comprar mi primera laptop y necesito consejos.

Primero que estoy buscando el mejor modelo calidad-precio por menos de 600 dolares. Minimo con 4 de ram y no tanto disco duro pork pienso comprar externos.

la quiero principal mente para video, fotografia, diseño y entre otras cosas que suelo hacer para que me llegue el dinerillo. Por eso entonces necesito un buen procesador que me de mucho rendimiento.

Estoy viendo leyendo mucho que hay i5 que son una basura contra unos i3 y bise versa y quiero estar claro que aspectos tengo que tener para elegir un buen i3, i5 o i7 (aunque pienso comprarme un i5 para abajo)

porfavor ayudenme que tengo 3 dias para elegir y comprar para rapido !
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 01:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mi primera laptop y elegir el procesador

¿Una basura un I5 con relación a un I3? ¿Qué persona con "tan grandes conocimientos" te dijo eso?

Podes tener un buen procesador pero si la tarjeta madre no es muy buena, pues tampoco podrás pedirle mucho.

De igual manera, si pensas hacer ediciones de video, si no tenes una buena tarjeta de video, no vas a lograr nada.

Todo depende de los programas que vayas a usar, pero un I5 en adelante, te va a funcionar muy bien.

Ahora, lo del costo debes averiguarlo donde vives porque los precios varían de país a país.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: elegir, laptop, primera, procesador, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.