Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi primera vez...

Estas en el tema de Mi primera vez... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, necesito ayuda en la primera vez... que formateo el disco rigido....cuales son los pasos a seguir ? me han dicho que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Mi primera vez...

Hola a todos, necesito ayuda en la primera vez... que formateo el disco rigido....cuales son los pasos a seguir ? me han dicho que es muy sencillo pero me da miedo meter la pata!
GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 10:02
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Qué sistema operativo piensas instalar después de formatear?
En general es fácil, debes meter el CD del sistema en la lectora y reiniciar el ordenador para que arranque desde el CD (si no arranca desde el CD, hay que cambiar una cosita en la bios). Y una vez arranques desde el CD, ahí se te dará la opción de borrar la partición actual, luego crear una nueva, y formatearla para dejarla lista para instalar el sistema.
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 10:27
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Tambien lo puedes hacer con disketts de arranque de windows 98, o con los discos que genera el Partition Magic.

Estos últimos son mi recomendación, pues te dan la oportunidad de hacer varias pruebas rápido y fácil hasta que te sientas cómodo con lo que haces, que por cierto es un paso muy importante.

Bueno te iba a pegar la dirección de la empresa para que te descargaras una versión de prueba, pero han eliminado esa opción.

Y de paso, les comento que Powerquest, ha sido comprada por Symantec...

Bueno, suerte con lo tuyo...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 21:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: FRONTERA COMALAPA, CHIAPAS
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
LOS PASOS SON LOS SIGUIENTES ENTRA AL SETUP CON SUPR. LUEGO EN ADVANCED SETUP, DILE QUE RECONOZCA PRIMERO EL FLOPPY, GUARDA LOS CAMBIOS, INSERTA EL DISCO DE INICIO QUE PUEDES HACER DESDE WINDOWS 98 DESPUES QUE LO RECONOCE DE APARECERA EL PROMPT A>ESCRIBE FDISK Y SIGUE LAS SENCILLAS INSTRUCCIONES, DESPUES DE SALIR DE FDISK TECLEA FORMAT C: Y LISTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.