Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi procesador se sobrecalienta

Estas en el tema de Mi procesador se sobrecalienta en el foro de Hardware en Foros del Web. El problema que tengo es que el procesador se eleva a mas de 70 y se me ralentiza la pc al final se termina apagando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2016, 15:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi procesador se sobrecalienta

El problema que tengo es que el procesador se eleva a mas de 70 y se me ralentiza la pc al final se termina apagando, esto empezó hace unos meces, primero con los juegos y ahora hasta cuando simplemente navego por Internet.

Tengo buenos conocimientos en pc, por lo cual ya la limpie le agregue un ventilador al gabinete, le cambie la pasta térmica, pero el problema continua, ya no se que hacer, por lo cual paso por acá haber si alguien me puede ayudar con mi problema.
Lo otro que eh notado con el everest es que lo único que se eleva es el procesador lo demás anda alrededor de los 50° incluso cuando juego

El ordenador es bastante moderno nunca tuvo problemas hasta estos últimos meses, paso a detallar sus características principales:

Procesador Core I3 3.07ghz
Memoria Ram: 4gb
Placa Nivida GT240
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 09:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi procesador se sobrecalienta

Mira que no tenga polvo el disipador, revisa la forma como estan colocados los ventiladores, la posicion en donde esta la pc, puede que la hayas cambiado de lugar y por eso el sobrecalentamiento. La pasta termica usa de marca reconocida, a veces en ves de ayudar termina de dar mas problemas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi procesador se sobrecalienta

Comprueba que el ventilador de la cpu esté enfocando el aire directamente al disipador metálico, y no extrayendo, sería un caso raro pero se podría dar si lo sacaste y lo colocaste mal.
También comprueba en el administrador de tareas que no tengas un proceso consumiendo toda la cpu, podría ser un virus o un software que este funcionando inadecuadamente.

Etiquetas: calentamiento, hadware, lenta, procesador, temperatura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.