Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi tarjeta de red se volvio mas lenta despues de cambiar la fuente

Estas en el tema de mi tarjeta de red se volvio mas lenta despues de cambiar la fuente en el foro de Hardware en Foros del Web. En si un dia se me quemo la fuente de poder, despues de eso le puse una nueva toda anda bien pero el rato usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 17:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
mi tarjeta de red se volvio mas lenta despues de cambiar la fuente

En si un dia se me quemo la fuente de poder, despues de eso le puse una nueva toda anda bien pero el rato usar programas q usan la web sta totalmente mas lenta y antes de q se qme no era asi TY cualquier respuesta util
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 17:14
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mi tarjeta de red se volvio mas lenta despues de cambiar la fuente

Cita:
Iniciado por krsb21 Ver Mensaje
En si un dia se me quemo la fuente de poder, despues de eso le puse una nueva toda anda bien pero el rato usar programas q usan la web sta totalmente mas lenta y antes de q se qme no era asi TY cualquier respuesta util
Hola!

talvez estes teniendo algunos programas que se esten actualizando?

fijate que no tengas un virus colgado en el sistema...

controla que la fuente este entregando lo que requiere el sistema en voltajes (aunque dudo que sea esto)

de ultima intenta prestando otra fuente y proba, y de paso verifica que tu memoria ram no se hayan estropeado!

luego nos cuentas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 17:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi tarjeta de red se volvio mas lenta despues de cambiar la fuente

- Actualiza todos los drivers de tu sistema a la ultima versión proporcionado por el fabricante.

- Asegúrate de que tu sistema posea una suite de seguridad validada y actualizada.

La fuente de alimentación integrada posee características semejantes a la anterior fuente?? Puede que esta a poseer menos prestaciones, reproduzca inestabilidad en el sistema

También prueba a verificar las salidas de los voltajes de la fuente, y comprueba si estos son estables. Ya que si estas no son estables de ahí tu problema.

Realiza un mantenimiento generalizado del sistema, reparación del registro y limpieza de archivos temporales con Ccleaner.

Prueba desfragmentando la unidad de almacenamiento y realiza a este un scandisk.

También prueba los distintos valores de temperaturas con un software denominado Everest.

Última edición por Josssss; 27/04/2011 a las 17:38

Etiquetas: computadora, lenta, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.